Compartir
Publicidad

Morgan EV3: el Threewheeler eléctrico estará en el Salón de Ginebra

Morgan EV3: el Threewheeler eléctrico estará en el Salón de Ginebra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado verano el fabricante británico Morgan empezó a hablar de una versión eléctrica de su original y divertido Morgan Threewheeler, denominada Morgan EV3, y ahora ya sabemos que estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, donde tendrá su puesta de largo oficial a principios del mes de marzo. ¿Os gusta la idea de un Threewheeler completamente eléctrico?

Por el momento la firma inglesa no ha dado detalles sobre el modelo, pero se sabe que el diseño será ligeramente distinto al del "triciclo" original y hará algún guiño al DeLorean de la mítica 'Regreso al Futuro'. "Es discutiblemente el coche eléctrico más apasionante del mundo y nuestro primero vehículo eléctrico de producción", ha comentado Steve Morris, Director General de Morgan.

Este EV3 pierde, claro está, el motor V-Twin de origen Harley Davidson montado en el frontal, a favor de un motor eléctrico trasero que, según rumores, tendría una potencia de 75 CV y un par motor máximo de 130 Nm, más que suficiente para mover este juguetito con agilidad: 0-100 km/h en 8,5 segundos y 160 km/h de velocidad punta. Además, se habla de una autonomía de 240 kilómetros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos