Bricopasión™: El Lambo eléctrico del yayo

Bricopasión™: El Lambo eléctrico del yayo
19 comentarios

Mientras los de Sant'Agata Bolognese afirman que no están interesados en la hibridación, en China ya hay quien ha estado explorando la forma de conseguir un Lambo eléctrico... para llevar a su nieto a cuestas. Es el caso del Viejo Guo, que así se hace llamar el hombre. Tiene más de 50 años, y luce su invento por las calles del vecindario y por el parque. La Policía Local se lo permite, mientras no vaya más allá con su juguete. Porque esa es la consideración oficial que tiene el... ¿LambGUOrghini?

Por menos de 600 euros (5.000 yuan), El Viejo Guo dio con una solución para la movilidad de su nieto. Estaba preocupado porque el niño es un poco movidito y llevarlo arriba y abajo en el ciclomotor se había convertido en un riesgo para él. El problema ahora está en no sucumbir entre el tráfico rodado de Zhengzhou, pero el hombre se lo toma con filosofía.

Lamborghini Eléctrico - China - Bricopasión

El Viejo Guo lleva a su nieto metido en ese artefacto que mide unos 2 metros de largo por 1 metro de ancho y cuenta hasta con música a bordo. El pequeño eléctrico, fabricado en acero con herramientas manuales, cuenta con cinco baterías y tiene una autonomía de unos 60 km, aproximadamente. Aunque la característica que más llama la atención son sus puertas. Con una estética tan cuidada, ¿quién pone en duda la deportividad de este vehículo?

Lamborghini Eléctrico - China - Bricopasión

Para los días de lluvia, el LambGUOrghini cuenta con una capota accionable eléctricamente, por supuesto sus ventanas son de cristal y, en definitiva, constituye una solución de movilidad excelente para el abuelo, su nieto y toda la familia, que celebran la iniciativa del Viejo Guo.

Vía | Motor Authority Más información | China Smack

Temas
Comentarios cerrados