Síguenos

Jarama Vintage Festival

Sor Citroën limpiando su 2CV

Como ya os adelantamos, durante este fin de semana el Circuito del Jarama ha regresado al pasado para la celebración de la segunda edición del Jarama Vintage Festival. Se trata de un evento en el que en todos los sentidos tratan de llevarnos a épocas pasadas relacionadas con el mundo del motor.

Esta mañana he estado allí y os recomiendo a todos los que os guste el motor y corra algo de gasolina por vuestras venas que acudais. El paddock del circuito está lleno de coches de época, algunos de calle y otros de competición.

Los primeros participan en carreras como el Iberian Gentleman Drivers o la copa Super Seven by KIA – Catherham, mientras que los segundos desfilan dando vueltas al trazado para deleite del público. Pero lo mejor de todo, es el ambiente que se respira el el paddock…

Jarama Vintage Festival ¿Os quedáis con el clásico o los modernos?

Una auténtica ambientación de época hará que parezca que estás en el Madrid de los años 70, con autobuses urbanos de época, taxis antiguos, cabinas de teléfono de las clásicas de Telefónica e incluso los Guardia Civiles con el clásico Tricornio.

Un completo mercadillo dónde adquirir productos vintage, una enorme zona con actuaciones para los más pequeños e incluso las máquinas de arcade con juegos como el SEGA Rallye o el Super Mario, te harán recordar tus épocas mozas.

Y hablando de mozas, también podrás fotografiarte con todo tipo de actores que interpretan a personajes de época. Nosotros nos hemos encontrado a Sor Citroën limpiando su 2CV como un aficionado más. Además podrás probar toda la gama MINI, ganar copilotajes y disfrutar de un ambiente único en España.

Jarama Vintage Festival

Por último si te gustan las motos, no hay disculpa para que no acudas, ya que este año en ausencia de la Fórmula 1 clásica que estuvo presente el año pasado, lo que si hay es un elenco de motos y pilotos de la talla del gran Ángel Nieto, Freddie Spencer, Carlos Lavado, Champi Herreros, Phil Read o Giaccomo Agostini entre otros.

El olor a gasolina y la mezcla justa con el aceite de los motores dos tiempos está asegurado este fin de semana en el trazado madrileño. Mañana el homenaje al piloto español Emilio de Villota tendrá lugar de 13:40 a 14 horas, pero aquí tienes los horarios completos.

Mientras decides si vas o no, te dejamos la completa galería de imágenes de esta mañana. Nuestros compañeros de Motorpasión Moto y Motorpasión F1 también han estado allí, así que permaneced atentos los que no podáis acudir para no perder detalle del Jarama Vintage Festival.

Ver galeria completa » Jarama Vintage Festival 2012 (38 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios