Sigue a

NFS: Most Wanted

Está claro que quedan pocos días para que el ‘Need for Speed’ más esperado de los últimos tiempos se ponga a la venta en nuestro país. Se trata de ‘Need for Speed: Most Wanted’ y es el producto de que Electronic Arts le diera las llaves de la franquicia a Criterion. Tomad, de vosotros esperamos lo mejor, parecieron decirles. Y vaya si se lo han tomado al pie de la letra.

Un juego que intentará revolucionar algunos conceptos que tenemos ya muy asimilados y que en esta ocasión saltarán por los aires. La progresión, el tener que ir desbloqueando coches de manera progresiva y como recompensa a nuestras buenas puntuaciones… todo eso se ha ido al garete en pos de darnos total libertad para explorar la ciudad y encontrar lo que queramos. Sólo necesitaremos ver un coche que nos guste para hacernos con él. Así de fácil y así de directo.

Hemos visto su modo multijugador con infinidad de opciones a cada cual más descabellada, conocido la ciudad, los coches, el apartado gráfico… pero hoy toca disfrutar de su vídeo de lanzamiento. Un vídeo que resume a la perfección el espíritu de un juego que lleva como título “Most Wanted’. Coches reales, cochazos diría yo, que se enfrentan y se retan como si esto fuese el salvaje oeste hasta que alguien interrumpe la tensión…

El juego llegará el 2 de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360. Las críticas que está recibiendo son buenísimas y sin duda parece ser el heredero espiritual de aquel ‘Burnout Paradise’ que nos encandiló hace años. Nosotros en VidaExtra pudimos probarlo hace unas semanas y sí, nos dejó encantados.

Tremenda campaña navideña la que se nos viene encima. ¿A dónde irán vuestras balas? ¿‘Need for Speed: Most Wanted’ o ‘Forza Horizon’? Difícil elección, sin duda.

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: Most Wanted’ primer contacto, ‘Need for Speed: Most Wanted’ y el modo multijugador más cafre y variado de los últimos tiempos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios