Síguenos

screenshot_272046_thumb_wide940.jpeg

La lógica me dice que conducir un Ferrari es algo habitual para el lector medio de Motorpasión. Si Javier Costas tiene cuatro Ferraris guardados en su castillo medieval lo lógico es que vosotros tengáis, cómo mínimo, un par. Por eso soy consciente de que el anuncio de Test Drive: Ferrari no va a despertar vuestro interés.

Se trata de la nueva entrega de la franquicia Test Drive y fue anunciada por sorpresa hace unas semanas. Se dio a conocer incluso la fecha de lanzamiento pero ignorábamos el estudio que se encontraba detrás del desarrollo. Y eso, en un mundo tan competitivo como el de los videojuegos de coches, puede significar un mundo.

Nos enteramos ahora de que los chicos de Slightly Mad Studios están detrás del título. Los recordaréis por Need for Speed: Shift y Need for Speed: Shift 2 Unleashed así que ya sabemos de qué pie calzan y no está nada mal. Junto al anuncio del desarrollador llega el trailer que por primera vez nos deja ver el estado actual del juego y oye, no está mal.

Llegará el 30 de Marzo de este mismo año y representa la ruptura con el modelo de videojuego que venía manteniendo la franquicia hasta ahora. El de poder recorrer a nuestro antojo la isla de Oahu mientras coleccionamos coches y disfrutamos de paisaje Hawaiano.

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Test Drive Unlimited 2’, tráiler para amantes del lujo [E3 2010]
, ‘Test Drive: Ferrari’ se deja ver en vídeo. Slightly Mad Studios confirmado como desarrollador, ‘Test Drive: Ferrari’ se anuncia por sorpresa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios