Sigue a Motorpasión

Vice City

Ya sabéis que los domingos solemos hablar de algún que otro videojuego de coches que esté de moda, a punto de salir o que haya recibido alguna actualización digna de mención. Pero hoy vamos a retroceder en el tiempo para recordar esa explosión de “ochenterismo”, buena música, acción y persecuciones enloquecidas que fue ‘Grand Theft Auto: Vice City’.

Un auténtico juegazo que vio la luz en la mejor época de PlayStation 2 y que a día de hoy todavía nos trae grandes recuerdos. La aventura de Tommy Vercetti (que levante la mano el que haya sonreído al recordar este nombre) en Vice City intentando auparse en el mundo de la droga, los negocios turbulentos y la violencia callejera.

Puede que este ‘GTA’ haya sido uno de los mejores de la franquicia y por eso el próximo 6 de diciembre Rockstar volverá a reeditarlo especialmente adaptado para smartphones y tabletas. Llegará tanto a iOS como a dispositivos Android a un precio de 4,99 dólares. Aquí tenéis la lista completa de dispositivos soportados:

GTA Vice City

Dispositivos iOS:

iPad, iPhone 4, 4S y 5, iPod touch 4 y 5.

Smartphones Android:

Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 y 2, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T y TL, Sony Walkman Z Series Media Player, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3 y Google Nexus 4.

Tabletas Android:

Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Samsung Galaxy Tab 2, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, Google Nexus 7 y Google Nexus 10.

Los gráficos se han actualizado, se han mejorado los modelos 3D y se ha añadido un nuevo motor de iluminación. La parte negativa del asunto es que como ya podréis imaginar los controles son táctiles. Un handicap inevitable en el momento de la informática actual.

Por el momento y hasta que llegue el seis de diciembre os dejo con el trailer de lanzamiento en el que recordaréis a viejos conocidos. ¿Os suena un tal Lance Vance? Pues tendremos que aguantarlo de nuevo…

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | GTA: Vice City llegará a iOS y Android, Rockstar nos devuelve a la ciudad del vicio con el trailer de ‘GTA: Vice City’, GTA Vice City’ llegará a iOS y Android el 6 de diciembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios