Sigue a Motorpasión

Need for Speed

Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de lo mucho que la saga Need for Speed necesita renovarse y está claro que sus desarrolladores piensan lo mismo. Con Need for Speed: The Run vamos a presenciar uno de los títulos con mas acción, adrenalina y explosiones del momento.

Buena prueba de ello es el nuevo trailer que se está distribuyendo y en el que se profundiza un poquito más en la historia. Y es que sí amigos, tenemos historia y esto no sólo va de correr y quedar primero en la cursa.

Deberemos recorrer parcialmente la mítica Ruta 66, desde San Francisco hasta Nueva York pasando por Chicago, Los Ángeles y el montón de paisajes y carreteras míticas entre medio. Eso sí, la cosa no es tan fácil como parece y un montón de enemigos intentarán acabar con nuestra vida. Sin reglas, sin ley y luchando por tu cabeza. ¿Se os ocurre algún modo mejor de empezar un nuevo Need for Speed?

Como ya comentamos en su momento en esta nueva aventura podremos incluso salir del vehículo y protagonizar trepidantes escenas de acción a pie. Serán quicktime events, que tampoco nadie espere llevar a Kratos y luego meterlo en un Mustang, pero oye, para renovar la fórmula sirve, ¿no?

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Need for Speed: The Run, correr bajo una avalancha de nieve no puede ser bueno, Need for Speed: The Run, se confirma la vuelta de hoja de la franquicia
Más en Motorpasión | Need for Speed: The Run, nuevo trailer al calorcito del desierto, Need for Speed: The Run, trailer. Corred por vuestras vidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios