A los huelguistas los sacaría a la calle y los ejecutaría a todos delante de sus familias.
Lo peor que le puede pasar a un tipo como el carismático presentador de ‘Top Gear’ es que la gente no le pille esa mezcla de ironía, sarcasmo, media sonrisa y mala leche en general que se gasta. Ahora mismo, Twitter va lleno de mensajes de apoyo y de reprobación a partes iguales, y es que a Clarkson no se le ocurrió otra cosa ayer que hacer humor negro con algo tan serio como las protestas del sector público sanitario ante los recortes que están sufriendo en Reino Unido.
Y lo hizo en la cadena pública donde trabaja, claro, lo que está sirviendo para que quienes no lo soportan lo pongan a caer de un burro al grito de: “pero si él también pertenece al sector público” mientras sus defensores esgrimen el argumento de: “bueno, tú ya sabes cómo es este hombre”. Entre tanto, Clarkson no ha dicho esta boca es mía… y dadas las circunstancias no sé si es mejor así.
Esto, para que veáis que no sólo la toma con los coches que no le hacen tilín. O que cuando se cachondea de ellos, a lo mejor resulta que no lo hace tan en serio como parece. Con Jeremy Clarkson y su exacerbación del humor inglés, nunca se sabe, y tampoco sé yo hasta qué punto este derrape le puede procurar más adeptos o detractores. En cualquier caso, me parece más lamentable la falta de sentido del humor que la mala elección de un motivo para la broma.
Vía | Jalopnik



Comentarios
brillante
Suele ocurrir con los periodistas que van de graciosos, al final se lo creen demasiado y acaba pasando lo que pasa: hacen el payaso. Lo de Manolo Lama con el mendigo en Alemania es otra prueba de ello.
-- editado por última vez a las 10:22
interesante
Jeremy Clarkson es el payaso mejor pagado de la televisión británica, pero lo que tiene el humor inglés es que no siempre hace gracia a todos.
brillante
Lo siento Javier, pero el humor no importa su procedencia, no tiene porqué ser divertido para todos. El tema es que su humor es muy negro y el tema que ha tocado es muy delicado. Lo que la gente no entiende es que esto les ha dado una publicidad a los huelguistas de cuidado. Es más, solo por esto deverían estar agradecidos.
Sin más, reconozco que su humor es muy singular (brutal, bestial....como lo querais llamar), pero es lo que me gusta de este presentador.
son 2 ignorantes de la vida
Lo insultas por insultar. Clarkson hace su trabajo mejor que nadie. Mezcla información útil y objetiva con elementos sarcásticos que hacen que sus programas resulten muy interesantes. Si no ves esto, Javier, es porque quizás el cabezota, de mente cerrada, eres tu.
-- editado por última vez a las 15:41
exacto por que te hagan gracia las películas de Tarantino no significa que te guste desecar negros con un soplete y unos alicates
Javier, entiendo que alguien esté en contra de Clarkson, pero eso no quita que critiques a alguien que esté insultando a un colectivo de personas por medio de insultos dirigidos hacia esa persona.
-- editado por última vez a las 15:54
Se nota que no le conoces lo suficiente. SERA UN PAYASO PERO TIENE MÁS RAZON QUE CUALQUIER PERIODISTA O POLITICO EN ESPAÑA.
Una cosa es el humor ingles y otra es hacer comentarios de cierto tipo y me parece que en este caso el comentario tiene la gracia donde las avispas.
Tienes razón, pero si en todas tus películas maltratas a los negros, quizá un día a alguien se le vea el plumero del racismo.
El humor negro puede estar bien dentro de unos límites, de hecho, creo que Clarkson bromea claramente en ese trozo de la entrevista, pero muchos ingleses quizá se sientan ofendidos por ese humor inglés, así que le pediría que siguiera teniendo el mismo sentido del humor, pero que respetara ciertos límites o que, si los sobrepasas, se notara mucho más claramente que los sobrepasa, para no llevarnos a malentendidos.
Hombre, es que con esas comparaciones, cualquiera no te da la razón.
En su caso queda el tono de humor negro y ácido, en el de los políticos y los tertuliano-terroristas al uso ni siquiera cabe esa posibilidad.
Que tio..... Cuantas veces ganaria si tubiese la boca cerrada y se dedicase a quemar rueda.
interesante
No estoy de acuerdo contigo. Este tipo de polémica es la que ha llevado(entre otros factores) a su fama.
Por mucho humor inglés que tenga,siempre la acaba liando de una manera u otra,ya se que es la gracia que tiene este hombre,pero creo que le tendrían que parar los pies por que no es la primera vez..S2
Jordi, parar los pies a un payaso siempre tiene una dificultad añadida, sobre todo si es tan alto el cabrón :P Mira los zapatos que se gastan.
¡Qué malo! :-P
Negativos a mi...ya directamente paso de preguntar,vaya mal ambiente que hay aquí vamos..S2
Reírse de un coche también es en parte reírse del trabajo de los que lo fabrican, así que en eso es ya un experto... De todos modos a los británicos siempre les hace gracia cuando no se ríen de ellos mismos. Este tío es muy grande
Jeremy Clarckson es un hombre que, detrás de lo payasito que es, es extremadamente inteligente y sabe muy bien cuál es su papel en televisión. Si algo quería es que televisiones y blogs de internet, como Motorpasion, lo sacaran en portada, y lo ha conseguido.
Sabe que algunos lo conocen y saben cuál es su peculiar humor, y se aprovecha de ello para desconcertar a los novatos del humor Clarckson (porque llamarlo 'humor inglés' es demasiado arriesgado).
Para los que le conocemos desde hace años, y para los que tengan un cociente intelectual superior a 100, esto no es más que una dura crítica a los recortes del gobierno y por supuesto, no a los manifestantes.
¿De verdad hay algo que no se entienda de su mensaje?
-- editado por última vez a las 11:03
Y encima no es raro que haga la coña viéndolo desde el punto de vista y altísima probabilidad de ir en coche y encontrarse con una manifestación de la que no te habías enterado. Y ahí te toca, esperar a que pase la protesta o pelotera.
Ahora a ver quién es el guapo que en esa situación, no ha pensado como mínimo 'Mecagüenlos*****de esta tropa...'. XD Aunque a ni dos o tres segundos después piense 'Pues nada, a esperar a ver qué pasa o por dónde me escapo del corte'.
brillante
Como dicen, si te pasa a ti es tragedia, si le pasa a alguien mas es comedia
A mi me hace gracia porque no estoy involucrado en ningun problema de éste tipo. Ahora, comedia es ver a los mismos medios que lo defendieron en diferentes ocasiones criticarlo hoy que les toca a ellos.
-- editado por última vez a las 10:53
No conocía la cita. Me la apunto. :-)
Aquí quien quiera rizar el rizo que lo rice, pero quien no entienda que eso es una forma de humor es que no quiere entender.
La sátira es un subgénero lírico que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico o meramente burlesco. Estrictamente la sátira es un género literario, pero también la encontramos en las críticas. En la sátira los vicios individuales o colectivos, las locuras, los abusos o las deficiencias se ponen de manifiesto por medio de la ridiculización, la farsa, el sarcasmo y otros métodos. Aunque en principio la sátira está pensada para la diversión, su propósito principal no es el humor en sí mismo, sino un ataque a una realidad que desaprueba el autor, usando para este cometido el arma de la inteligencia. La parodia, la burla, la exageración, las comparaciones, las yuxtaposiciones, la analogía y las dobleces son usados de manera frecuente en el discurso y la escritura satírica.
interesante
Si quieres leer sátira, prueba con Quevedo, que es un crack. No he visto la entrevista entera, todo sea dicho, así que no sé si la frase: 2A los huelguistas los sacaría a la calle y los fusilaría a todos delante de sus familias" está sacada de contexto o no. Pero en estas palabras no veo por ningún lado ridiculización ni sarcasmo. Tampoco veo demasiada inteligencia.
Que te parecería si los gobernantes de Cataluña (o cualquier otra comunidad, que estamos todos igual de jodidos) dijesen que para arreglar la sanidad lo mejor sería que empezasen a cargarse a los pacientes? Ves cómo no le encuentras la gracia a estas palabras?
Que yo sepa, el patán (al volante) del Clarkson no es gobernante, creía que era periodista-payaso. Esa frase de cargarse a los pacientes sería muy diferente en boca de un cómico como José Mota a si la suelta alguien de CIU.
Es cierto que no son comparables por las responsabilidades que tiene cada uno y mi ejemplo no ha sido del todo correcto. Lo más acertado sería no haber citado a los gobernantes si no a algún tertuliano o periodista ;)
Me remito a mis palabras: si quieres rizar el rizo así de esa manera pues lo rizas y si de verdad no entiendes que lo de Clarkson es una forma de humor pues poco más queda que decir.
Te vuelvo a decir, no sé si la frase "A los huelguistas los sacaría a la calle y los ejecutaría a todos delante de sus familias" está sacada de contexto o no. Pero tal y como está escrita, lo siento mucho, pero no le veo el humor por ningún lado.
si tubieramos que empezar a ser tan correctos y ver el lado negativo y empezar a hacer demagogia de tonterias por mi ya preferiria morirme que ser un infeliz toda la vida.
Es una simple entrevista a un personaje de humor si te gusta y lo entiendes bien sino cambias de canal pero no mezcles xurras con merinas.
como ya e dicho por alla arriba saca frases de cualquier pelicula de Tarantino y pensaras que solo un enfermo mental podría decirlas. Ponlas en contexto y yo por lo menos me parto, tu igual no pero así son los gustos.
Pableras, sin ánimo de polémica: Tú has visto o ves habitualmente los programas de Top Gear?. Lo digo porque es posible que no comprendas el contexto en el que este hombre (y su equipo) suelen funcionar.
Aún así es posible que siga sin hacerte ni puñetera gracia la frase, más si por casualidad el tema te afectase en cierta medida, que no lo sé. Hasta cierto punto podría ser normal.
De todos modos está claro que el humor de esta gente no es un humor blanco. Levanta ampollas y por eso hay gente, entre la que me incluyo, a la que le encanta y gente que obviamente los rechaza frontalmente. Suelen ser difíciles las medias tintas en estos casos.
Saludos
eGotrip, para zanjar un poco el tema, que si no van terminar renombrando este blog como "duelopasión" ;)
Ni soy huelguista inglés ni tengo familiares huelguistas ingleses. Y si, me encantan las películas de Tarantino (en respuesta a labara).
He visto Top Gear, cuando lo empezaron a emitir en Español. Generalmente su sentido del humor me gusta. Y es cierto que tienen un humor bastante...mmm...corrosivo, por decirlo de alguna manera. Pero reconóceme que esta vez se le ha ido un poco de las manos, pasa del humor negro al siguiente nivel.
interesante
Jeremy Clarkson es el mayor troll que hay actualmente en la televisión pública británica!
A mí por lo general me gusta, pero este tipo de personalidades suelen despertar sentimientos enfrentados y tener adeptos y detractores a partes iguales.
Un saludo.
Exacto, son gente que no tiene matices grises o lo adoras o lo aborreces, pero creo que independientemente de si eres de uno u otro bando se debe de reconocer cuando se comenten patinazos.
brillante
Si House existiese realmente seria el hermano pequeño de este cachondo y descerebrado personaje!
Siempre he dicho que Jeremy es el House de la vida real :P
no se porque la gente ama a estos "patanes" de la tele pero a los "patanes" reales nos odian :/
Amén. Jeje.
Por que hay diferencia en el tono en el que se dicen las cosas, y hacia quien, mi novia me consideraba un patán, egoista, arrogante y ahora nos casamos en un año
Pues ala, a ser feliz (de mentiras) mientras te ocultes bajo alguien que tu reconoces que no eres. No obstante tranquilo que el primer año de casados es malo, después todos.
Algo habrás hecho, pillín.
brillante
Pienso que es un tio inteligente, preparado y con un humor un tanto acido que no siempre es entendido como debiera y creo que este uno de esos casos.
El en todas las pruebas que hace siempre da su opinion y puede que no ha todo el mundo le guste pero las marcas siguen confiandoles sus coches para probarlos y creo que por algo sera no ? :D
Da su opinion el, o el jefe de los guionistas del programa,
porque estoy seguro que si todos sus comentarios acerca de un
modelo, salieran en el programa, muchas marcas ya habrian dejado
de proporcinar modelos para que les hicieran las pruebas.
Aunque no lo parezca, Top Gear es uno de los programas mas
guionozados que conozco
Varias marcas han visto mermadas sus ventas por los comentarios de jezza y no pasa nada, es parte del negocio y los fabricante al parecer lo entienden.
A mí me gusta el humor ácido, yo mismo soy muy ácido (me lo dice mucha gente y muy variada), pero por mucho que me guste lo políticamente incorrecto, hay que tener unos límites, de lo contrario se cae en incongruencias flagrantes como la suya (cobre dinero público).
Hay que tener en cuenta, eso sí, que el tono en el que lo dice no es el tono de un tertuliano al uso, no queda claro si actúa o si dice lo que piensa, pero a pesar de que muchas veces me gusta que él meta el dedo en el ojo a muchas cosas sacrosantas, hay que respetar el dolor ajeno, muchísima gente se ha quedado y se va a quedar sin trabajo (incluido el sector público), muchísima gente va a pasar apuros con las reducciones de sueldo, con el aumento de horas, etc.; también muchísimos enfermos tendrán que esperar más o no serán bien atendidos, etc., etc.; el humor ácido es bueno, me gusta, pero uno debe saber dónde pararse, ¿por qué no se mete con la banca o con el gasto militar?
http://www.koi-nya.net/images/stories/Asier/sarcasm_detector.jpg
Este hombre es un crack!! Se mete con todo el mundo, Britanicos incluidos, y a mi por lo menos me hace muchisima gracia.
Entiendo perfectamente el humor de Jeremy, y me gusta mucho. Eso no quiere decir que el comentario no haya sido poco agraciado, más teniendo en cuenta la situación de los huelguistas... todos defendemos su humor, pero ¿si nos afectara a nosotros, nos daría tanta gracia?
a mi me hizo gracia lo de la tortilla y soy mexicano...
Lo entiendo, y ojalá que todos se lo tomaran como tú, pero como veras... no a todos les cayo bien
A mi la verdad que este hombre me hace mucha gracia. A quien no le guste, que no mire.
Hay que ser amargado para clamar al cielo por un comentario jocoso y sin acritud.
Lo esencial es que para bien o para mal hablen de ti. De momento aquí estamos dándole cancha, y eso que Top Gear resulta entretenido y a veces hasta esclarecedor.
brillante
Este es el hombre que mas verdades dice de la TV... Gustaran o no, peero el las dice.
Y por eso es seguido en el mundo entero Yo creo que no hay que engañarse, Top Gear es Jeremy clarkson, creo que si faltase James May o Richard Hammond el programa perderia una parte de su gracia, pero en terminos matematicos Jeremy clarkson es 1/2 y James y Richard son 1/4 del programa, los dos juntos completan la otra mitad de la esencia de TOP GEAR y con Jeremy completan el TODO Jeremy es un hombre con el que no estoy de acuerdo con la mayor parte de sus ideas politicas pero si estoy de acuerdo con muchas cosas que dice.
No Hay que olvidar que Top Gear dejo hace muchas temporadas de ser un simple programa de coches(como Fifht Gear) y paso a ser un programa de entretenimiento mas amplio y lo ha conseguido, la gente ya no ve Top Gear solo porque le gusten los coches, tambien lo ve porque se rien, se entretienen, aprenden cosas etc.
Espero Que nunca acabe Top Gear y que si acaba sea porque alguno de sus miembros se vaya
-- editado por última vez a las 13:07
Que pena no poder ponerte mil puntos xD
Gracias!! xD Pero bueno, es lo que pienso
A mí me gusta mucho Top Gear, pero ese tipejo se ha pasado, él es un "empleado público" porque cobra del Estado, percibe un sueldo tremendo y la fama de su programa de la BBC le permite asimismo ganar dinero con libros y actos, gracias al prestigio conseguido a través de la BBC.
Dice que algunos se ganan la vida trabajando, pero también los hay que pagarían una fortuna por tener su trabajo, un trabajo pagado por el Estado mientras él prueba coches fuera del alcance de la inmensa mayoría de gente de su país (si hablamos del mundo, la minoría de gente con esos coches ya es escandalosa), tiene a cada momento a su disposición supercoches último modelo, todo ello no lo considera un privilegio, por lo visto.
Personalmente no me gusta lo "políticamente correcto" y muchas de las travesuras de Top Gear me han hecho reír, pero no se puede insultar a medio mundo y criticar a gente que realmente suda su trabajo desde su púlpito de auténtico privilegiado; no tiene por qué defender los coches ecológicos ni los utilitarios, pero ¿tiene que atacarlos con tantísima fiereza?, tengamos en cuenta que muchísimas personas creen que lo guay es lo que piensa Clarkson y si él dice que contaminar mucho es guay creará seguidores que pensarán lo mismo, si es que le podemos llamar pensar a lo que hace un seguidor de alguien así.
Sé que hace un papel en la serie, sé que los tres actúan, pero por favor, un poco de seriedad y un poco de congruencia, porque muchos de sus seguidores son (somos) funcionarios de cualquiera de las muchas clases que existen, nosotros también pagamos los canales en los que aparece, también podemos comprar sus productos, podemos (si nos dejan) comprar un coche u otro, que tengan todos muy en cuenta que un funcionario que compra menos genera menos puestos de trabajo y que si perdemos nuestra estabilidad poca gente tendrá la seguridad suficiente como para meterse en deudas de casas o de coches.
Llega un momento en el que dejas de reírte y acabas apagando el televisor, téngalo en cuenta, señor Clarkson, porque una vez más (y ya no sé cuántas van), se ha pasado de la raya.
P.D.: los militares que tanto le gustan a ese señor también son empleados públicos y los tanques, portaaviones, helicópteros y aviones se pagan con dinero de todos, por favor, no los utilice para sus juegos particulares, entre otras cosas porque son máquinas peligrosas.
Vamos a ver, este tío es muy gracioso hablando de coches, y algunas veces de otras cosas. Es muy buen escritor y sabe hacer reír. El problema es cuando sale su lado megafacha, que es lo que es, un facha de la hostia para arriba. Y cuando habla de según que cosas, parece un tertuliano de intereconomía. Eso sí, haciendo programas de coches y entretenimiento no le gana ni dios.
Fusilaria a algunos huelguistas y a los sindicatos le ha faltado decir... tendría un incondicional más si lo hubiera dicho...
+1
A mí Clarkson me gusta precisamente por esto. Está tan por encima de todo lo demás...que le da igual todo. Jajaja. Además, le da ese toque de garrulismo justo para recordarnos que la gente de éxito también es humana...y eso relaja.
La gente que tiene trabajo es el diablo.
Jeremy es el PUTO AMO!!!
Por cierto, la traducciòn correcta de la frase es: "los ejecutaría", no se de donde habeis sacado lo de fusilar.
Cierto, y yo tampoco lo sé, pero ahora mismito lo cambio. ¡Gracias! :-)
Se nota que los españoles no entienden el humor ingles..o sera que estaba de malas el editor. Vamos que lo que dijo no fue inguna exacerbacion ni tampoco estaba lejos de ser verdad. En el video de youtube por los comentarios leidos, la gente no podria estar mas de acuerdo co el. Disculpar la falta de pnuacion pero es que esta ventana de comentarios solo sirve con con el siempre lento y problematico internet explorer.
¿De verdad es para tanto ? La frase quitada de contexto parece fuerte pero en el video se ve claramente el tono sarcástico que lo caracteriza.
A veces los programas politicamente correctos y extremadamente serios cansan y se busca algo más de subjetividad, de humor, y por que no, de polémica.
En eso te doy la razón, fuera de contexto es una barbaridad, pero visto en el vídeo (y eso que sólo se ve un trocito) creo que él mismo se ríe de lo que está diciendo. Él hace su papel de neocon, pero me da la impresión de que se cachondea de ese papel, no obstante, debería quedar bien claro, para los que no lo tienen (yo tengo mis dudas) si un importante presentador de la BBC realmente piensa eso, porque con las cosas de comer no se juega, ni con la salud de la gente, etc.
Soy pro-Clarkson pero creo que se ha pasado aunque tengo la misma opinión que él sobre las huelgas, que no sirven para nada y que el trabajador es imposible que aguante más que el empresario.
Creo que la evolución es no manifestarse de forma que la policía tenga que cargar...
Pero si algo se tendría que aprender ya (que es hora) es que si se piensa lo que dices, pues entonces no habría que quejarse de tener que tener las tragaderas cada vez más grandes y amplias...
Tú dices eso. En España sin ir más lejos, sin muchas huelgas que se diga como en otros países (y sin ni siquiera requerir carga policial), cada vez tiembla más el empresario con el consumo estancado o a la baja. Y sí, por aguantar claro, la empresa tiene más aguante... pero hasta cierto punto. Pero también saben y no olvidan que si caen o se van, la evolución natural es que venga tras ella otra u otras que ocupen su lugar y pastel. Y si cabe hasta haciendo las cosas mejor y de forma mucho más realista.
En materia laboral en España seguimos teniendo a fuego que o se demoniza al empresario, o hay que ir con la mentalidad de tenerlo todo perdido. Y no es completamente así. Menos aún cuando se llegan a los puntos y situaciones como los que se están pasando. ¡El castillo de naipes se tambalea! Y ese sí que cuando lo hace no entiende de "buenos", "malos", trabajadores o empresarios. Los que la hayan cagado caen y punto.
"Demonizar al empresario, bonita frase". Para empezar en este país debería de haber alguno para poder demonizarlo, yo no lo he visto por ningún lado. Y ahora con los accionistas y los consejos de administración, unido a que todas las empresas lo único que quieren fabricar en el fondo es dinero puede que se pierdan por siempre jamás mundialmente, por supuesto con el beneplácito y sumisión de los gobiernos de turno. Es que al igual que muchos son mal llamados padres solo por engendrar aunque no ejerzan, solo por montar una empresa o negocio no eres empresario. Aquí o no saben ejercer, o si lo hacen lo hacen a modo de patrono. Singular elemento "el patrón" de la jungla del trabajo, que por desgracia son los que hemos padecido siempre en este país, y que no es lo mismo que ser un empresario por mas que el diccionario de sinónimos se empeñe.
Curioso que le vídeo solo dure 15 segundos, es imposible saber el tono del comentario sin saber el antes y el después, el resto son conjeturas.
Ahí está la gracia del asunto, precisamente. Ya me extrañaba que nadie lo dijera...
:-)
Pero es que no es de extrañar que un perfil como el de este personaje (que no es el único, hay muchos iguales o incluso peores, que no las dicen en voz alta) Con un éxito de audiencia, muchos seguidores, una vida resuelta y el puro egoísmo de pensar que es el referente y el centro de todo lo que hace. Absolutamente normal que con todo eso, sea capaz de pensar ese tipo de cosas, que solo piense por si mismo y demuestre ante las cámaras que lo que pase a su alrededor le importe una verdadera....(la ultima palabra no la escribo, no hace falta)
Para algunos, lo que ha dicho es una verdad que puede doler a mucha gente, para otros una falta de respeto a la gente que actualmente no lo está pasando bien. Pero que nadie se olvide que es un programa de TV y que esas verdades pueden doler a muchos espectadores que no se esperen un desprecio a toda esa gente que lucha por seguir adelante....Sin dudarlo considero que es una falta de respeto a mucha gente
-- editado por última vez a las 18:44
interesante
Creo que el toque de ironía es muy claro.
Supongo que hay gente que le tiene ganas...
Estoy hasta los cojones de que la libertad de expresión esté limitada por los dictadores de lo "políticamente correcto". Tiene su derecho a opinar como cualquier otro hijo de vecino, y eso es algo que en España todavía no lo tenemos claro.
Esto pasa por dejar que cualquiera diga la primera gracieta que le venga a la boca,este señor es un periodista de motor,es decir,lo que el piense sobre otros asuntos es irrelevante a efectos de interes publico,o si se prefiere,tiene el mismo valor que si se lo preguntamos a cualquier cliente de un pub britanico,lo que pasa es que como es una figura muy conocida pues se le pregunta por todo,y encima van sentando catedra,algo asi como si le preguntamos a Belen Esteban por el problema de la deuda griega,seguro que diria alguna ocurrencia,pero todos sabemos que nos podiamos haber ahorrado el momento,viene un actor a presentar una peli,y le preguntan por temas politicos,viene un cocinero famoso hablar de su ultimo libro gastronomico y se aprovecha para que nos de a todos su trascendental vision de como esta el pais a nivel social por ejemplo.Desde luego,estas cosas no son nuevas,y no tiene tanta culpa el chistosete como el que le da cancha para hablar de otras cosas que no sean sus pruebas sobre coches.
Creo que en muchas ocasiones se le va la mano, y ciertamente no hay que hacer caso de sus comentarios. El problema es cuando la gente que nunca ha escuchado de él y oyen semejante opinión se escandalizan...
Aquel que se sabe reir de si mismo sin auto faltarse al respeto, es el que tiene sentido del humor, Clarckson siempre es y sera asi, no veo por que mucha gente se ofende con los comentarios de top gear y/o sus presentadores.
Si le echan, puede pedir trabajo en Intereconomía o Telemadrid. Las líneas editoriales de estos medios casan muy bien con lo que dijo este tipo.
Pues no me parece para tanto, un ejemplo más de su humor inglés. Es sarcástico, simplemente hay que entenderlo.
No más coba a este payaso, por favor, que su humor no hace ni p...ta gracia
Aqui hay dos puntos de vista, los que están comodos en la vida y por ello les hace gracia el comentario, dicen es humor igles, jeje.. Y luego están los que no lo estan pasando bien en la vida y mas que gracia les da un repelus el comentario, les duele mucho, yo soy de la opinion, que el respeto tiene que estar siempre y si tienes la suerte de ser famoso, tener un buen trabajo y sentirte bien en la vida, no puedes hacer comentarios de ese tipo por ser quien eres para hacer daño a personas que puedes herir, igual hay alguien que no lo este pasando bien y ve su programa para olvidar un poco lo mal que lo pasa y el graciosillo de turno hace el humor negro que de ingles con clase no tiene nada.. Humor siii, Humor con respeto masss.. A el le gustaria ponerse en la piel de esas personas que se rie para saber el sabor amargo que hecha estar en esa situacion?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect