Sigue a

gtav.jpg

Puede que muchos me echéis en cara que no se trata de un videojuego de coches usual, que quizá importan más los tiros y las historias que se cuentan que los propios vehículos… y tendréis parte de razón. Pero no se puede negar que en los Grand Theft Auto los coches tienen una importancia capital.

La franquicia empezó como juego de coches y nos proponía divertidas persecuciones en coches robados escapando de la policía, hoy es mucho más que eso claro está, pero todo GTA que se precie debe presentar un montón de vehículos parecidos a modelos reales esperando a ser robados por nuestro prota. Y a todo eso os preguntaréis, ¿qué hace Dani hablando de un GTA?

Pues amigos, lo hago ya que esta misma semana hemos tenido uno de los grandes anuncios del año. Rockstar ha presentado el primer tráiler del esperadísimo Grand Theft Auto V. Y chicos, viajaremos hasta Los Santos (el nombre ficticio que recibe Los Ángeles en el mundo de la saga) para disfrutar de los mejores deportivos, las mejores chicas, las playas, la puesta de sol, las estrellas de cine… disfrutad con el vídeo, merece la pena y luego me contáis si os morís de ganas de jugarlo.

Del juego aún no tenemos fecha de salida y todo lo que circulan son rumores así que habrá que esperar un poquito más. Esperaremos, qué remedio. Por cierto, tal y como enseña el tráiler se espera que las persecuciones con la policía sean realmente épicas. ¿Y la música? ¿No os parece una auténtica pasada?

Por cierto, me he propuesto que cada vez que encuentre un juego al que yo haya jugado y crea que merece realmente la pena, intentaré recomendarlo desde estas líneas. Así podemos luego hablar sobre qué os ha parecido.

Mi primera recomendación va para un juego que me ha tenido tres días enganchado a tope, disfrutando como un enano y acordándome del cine de aventuras que tanto me gusta. Uncharted 3: La traición de Drake. Si os van los tiros, los tesoros, los misterios de civilizaciones antiguas y las escenas de acción muy peliculeras echadle un ojo y luego me contáis.

Vídeo | YouTube
Vía | Vidaextra
Más en VidaExtra | Grand Theft Auto V, primeros rumores, Grand Theft Auto V se presenta su esperado trailer, Uncharted 3: La traición de Drake, todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios