Sigue a

Grid 2

¡Cómo pasa el tiempo madre mía! Corría el año 2008 y aún recuerdo cómo me sorprendía un juego del que no esperaba nada. Me tocó analizarlo en VidaExtra y realmente ninguno de los editores de aquel entonces sabíamos mucho sobre el que se iba a convertir en un gran hit del año. Codemasters lo había llevado bastante en secreto y de repente ahí teníamos a ‘GRID’, una auténtica e inesperada bomba.

Un juego arcade cien por cien, con un apartado gráfico sensacional y que pese a hacerle algún arrumaco al mundo del simulador realmente sólo buscaba hacer pasar un buen rato y divertir desde el primer momento. Y luego estaba el humo. Ese humo que por primera vez parecía real y volumétrico, que envolvía al coche en los derrapes imposibles y que cambiaba de tonalidad según le diese el sol.

GRID’ supuso una gran sorpresa para todos los fans de la conducción más salvaje y ahora, sin comerlo ni beberlo, Codemasters lanza un nuevo teaser vídeo anunciando la llegada de su esperadísima segunda parte. GRID 2’ está calentando motores y de momento viene acompañado de humo, cómo no.

El próximo miércoles 8 de agosto podremos conocer los primeros detalles oficiales y posiblemente un vídeo con cara y ojos que nos ayude a comprender la que se nos viene encima. Han sido cuatro años, muchísimo para lo que suele estilar si no eres Yamauchi y estás trabajando en ‘Gran Turismo’, así que las novedades pueden ser fuertes. Lo que sí sabemos es que utilizará el motor EGO 2.0, una tecnología propia de Codemasters que se está utilizando en todos los nuevos lanzamientos de la compañía.

Están llegando los primeros frutos de esa renuncia a los otros géneros. Ya sabéis, Codemasters para a ser Codemasters Racing y sólo desarrollará juegos de coches. Está claro que los aficionados estamos de enhorabuena, ¿no?

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra |GRID’, análisis. Codemasters apuesta fuerte por la conducción y decide abandonar el resto de géneros: nace Codemasters Racing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios