Compartir
Publicidad

El BMW X2 Concept se presentará en el Salón de París

El BMW X2 Concept se presentará en el Salón de París
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

BMW quiere chafarle la fiesta a Audi en el Salón de París. Mientras la marca de los cuatro aros presentará en la cita francesa el nuevo Audi Q5, uno de sus modelos estrella dentro de la gama SUV, en BMW presentarán un nuevo prototipo también perteneciente a este segmento, el BMW X2 Concept.

Eso es lo que se desprende de los rumores que corren por la red y de esta imagen que la propia marca BMW ha colgado en algunas de sus redes sociales. Solo se adivina un faro y la clásica parrilla con el doble riñón en el frontal, pero sin duda será un prototipo ya muy avanzado y cercano al modelo definitivo de producción.

El nuevo BMW X2 está llamado a rivalizar directamente con modelos de éxito en el segmento de los SUV pequeños. El Audi Q2 y el Mercedes GLA estarán en su punto de mira, pero algunas lenguas apuntan a que el X2 tendrá detalles de SUV coupé como los de sus hermanos mayores el X4 y el X6. Quedan solo unas horas para concerlo, así que mejor dejarse de especulaciones y esperar a la información oficial.

En Motorpasión | El BMW X2 llegará a hacerle compañía al Mercedes-Benz GLA en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos