Compartir
Publicidad

¿Cuál será mi BMW i8? Los jugadores del Leicester City se vuelven locos para encontrar sus coches

¿Cuál será mi BMW i8? Los jugadores del Leicester City se vuelven locos para encontrar sus coches
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A comienzos del mes de julio os contamos que el presidente del Leicester City, el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, le había regalado a sus jugadores diecinueve BMW i8 de color azul por haber ganado la liga la pasada temporada. Como bien apuntaba Javier Álvarez, todos los coches lucían el color Protonic Blue y salvo por las llantas de algunos, era difícil diferenciarlos.

Una vez que han comenzado a utilizar los coches para acudir a los entrenamientos y las convocatorias oficiales llegó el lío. Muchos se confundían a la hora de dirigirse a su coche, confundiéndose entre si. Por eso, cuatro de ellos, Wes Morgan, Jeffrey Schlupp, Riyad Mahrez y Danny Simpson ya han comenzado a personalizar los coches y seguro que en breve les siguen otros compañeros.

Estos cuatro jugadores han llevado sus coches a las instalaciones del ex futbolista Marlon Harewood, que tiene un establecimiento de preparación y personalización de coches en Nottingham. Ellos han optado por vinilar el exterior, cambiando el color notablemente respecto a los modelos originales.

Otros optarán por cambiar el color de las llantas o ponerle algún elemento que les permita identificarlos facilmente cuando están todos juntos. Aunque pienso yo...¿no será más fácil darle al mando y ver a qué coche se le encienden las luces?

En Motorpasión | El presidente del Leicester City inglés regala 19 BMW i8 a sus jugadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos