El preparador británico Afzal Kahn, dueño de Project Kahn, acaba de mostrar su propia visión del Audi A5 Coupé 3.0. A primera vista tiene pinta de quererse parecer a su hermano mayor, el Audi R8, aunque según Kahn, las mejoras estéticas no son simples adornos sino medidas concretas para mejorar las prestaciones del coche.
El Audi A5 en blanco perlado de Kahn recibe un paquete de modificaciones que incluye paragolpes delantero y trasero del estilo del R8, difusor perlado, un discreto alerón integrado en la tapa del maletero, retrovisores en plata perlado, suspensión rebajada en 35 milímetros y un sistema de escape de acero inoxidable con cuatro salidas de escape, entre otras cosas.
Para rematar la faena, el A5 Coupé de Kahn monta llantas ligeras RSL multiradio en color negro (en la imagen, aunque parece que tendrán rayas negras y rojas) y en contraste con las pinzas rojas de los frenos. Por dentro destaca la tapicería de cuero acolchado, la pedalera de aluminio o los relojes rojos acabados en mate. El precio del Audi A5 Coupé Project Kahn ronda las £31,875, es decir, unos 36.200 euros. Podéis encontrar más imágenes en la galería.
Vía | German Car Scene
Ver 35 comentarios
35 comentarios
Usuario desactivado
Kahn es cliente habitual del Norauto, por lo que vemos...
Usuario desactivado
Por delante vale, pero por detrás, tanto negro queda raro, raro... Aunque me recuerda un poco a la trasera del Quattro Concept.
Usuario desactivado
el precio esta bien?
Tronxo VF
Las llantas le quedan muy bien pero este paracas trasero imitación barata y cutre al estilo Audi R8 destroza la estética del A5 por completo. Queda truñing total.
Usuario desactivado
A mi no me convence...
Usuario desactivado
Me gusta más que el original, pero creo que pide a gritos un gran alerón trasero.
Usuario desactivado
Yo tengo un A5 y no le hago eso a mi coche ni que me paguen! Teniendo preparadores como ABT, Caractere, Rieger...(eso si para gustos colores)
Usuario desactivado
Parece que últimamente los preparadores tienen que deshacerse de su stock de plástico negro y pintura blanca.
Usuario desactivado
No esta mal, aun que esa fusion trasera con el R8 parece que esta un poco fuera de lugar, lo unico que no me convencen son esas llantas.
Usuario desactivado
Vaya, y pensar que tenía un coche elegante...
Usuario desactivado
Dios! lo han destrozado. bonito es el rs5, la mayoria de las transformaciones que veo lo hacen mss feo no mas bonito
Usuario desactivado
No entiendo a los preparadores estos.... Un A5, es un A5, no un R8... Y si le montas un quit de estos a tu A5, lo unico que haces es decir muy alto un "quiero y no puedo" ... Lamentable me parece.....
Y no soy anti "project Kahn" ya que tube unas llantas de dicho preparador.... Pero aqui la han cagado y mucho...
Usuario desactivado
parece un quiero y no puedo....
Usuario desactivado
No me gusta la version esta "culo negro"...
Usuario desactivado
Parece ser que se ponen de moda los colores simples! (es que...siempre han estado y están a la moda)
Criticar el diseño es muy subjetivo ya que al propietario debe gustarle (o eso imagino), aun así, he de reconocer que desprende un aire más potenciado que su mismo sin "tunear".
Cabe decir que coincido con algún de los compañeros que han dicho que tiene un culo un poco soso y que se le podría sacar más zumito.
Usuario desactivado
Tengo un presupuesto de 38.000€.... ¿donde carajo puedo comprarme este coche? LO QUIERO YA!
xD jajajaa (lo del presupuesto va enserio)
Usuario desactivado
rikisimooooooooooooooooooooooooooo en 6 años valdra 15 ymelo compro
Usuario desactivado
wow, es realmente bonito