Sigue a

Alfa Romeo 159 SW

La gama de Alfa Romeo se reduce para empezar el año. Por lo visto la producción del Alfa Romeo 159, Brera y Spider acabó el año pasado y hasta ahora los concesionarios habían estado funcionando con el stock acumulado. Como el stock se ha acabado, se han dejado de comercializar.

En la página de Alfa Romeo todavía está disponible para configurar el 159 y 159 SW, pero no tardará mucho en desaparecer, dejando solos en la gama Alfa Romeo al Mito y al Giulietta. Tres de los coches más bonitos del panorama actual nos dicen adiós, no sin dejarnos una última oportunidad de encontrar uno de stock a buen precio.

Los sucesores de estos modelos se esperan para dentro de no menos de dos años, por lo que la gama Alfa Romeo se quedará coja este tiempo, aunque recibirá al nuevo Alfa Romeo 4C a lo largo de este año. El mercado manda y estos tres modelos ya llevaban más de seis años en el mercado y sin actualizaciones ni restylings notables, únicamente la inclusión del motor 1750 TBi mediada su vida comercial. Adaptarse o morir, tres muertos tenemos.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Alfa Romeo fabricará un 1.8 Turbo de 300 CV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios