Síguenos

Alfa Romeo C12 GTS Concept

El estudio de Ugur Sahin, diseñador turco afincado en los Países Bajos y artífice de proyectos como el Aston Martin Gauntlet de 2010 y el Soleil Anadi de 2011, además de aquel Ferrari Dino 2007 que os recordaba al Alfa Romeo 8C, anda detrás de llevar a la práctica el Alfa Romeo C12 GTS Concept.

Se trata de un diseño tremendamente dinámico que evoca las formas limpias de Alfa Romeo siguiendo el libro de estilo de la marca, pero trasladándolo a un plano muy vanguardista, donde las curvas se entrelazan para hacer de este concept car un ejemplar único, capaz de combinar en su frontal tanta agresividad como atractivo sin perder ni una pizca de su esencia italiana.

En el lateral, quedan muy delimitados los espacios a lo largo de las líneas que separan la parte alta del habitáculo, con un volumen que integra movimiento y audacia, de la parte inferior, que resulta altamente pasional. La zona posterior del Alfa Romeo C12 GTS Concept quizá resulta algo más anodina, sin que llegue a romper con el sugerente conjunto.

El proyecto de Ugur Sahin se encuentra ahora mismo en fase de búsqueda de inversores, por lo que todavía es prematuro aventurar si saldrá o no adelante su materialización. En cualquier caso, podemos contemplar esta creación ya desde sus primeros pasos.

Ver galeria completa » Alfa Romeo C12 GTS Concept (21 fotos)

Vía | Carscoop
Más información | Ugur Sahin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios