Hamann Stallion, basado en el Porsche 911 Turbo

Hamann Stallion, basado en el Porsche 911 Turbo
28 comentarios

Hamann Stallion es el nombre que nuestro preparador “favorito” ha puesto a su creación basada en el Porsche 911 Turbo. Stallion significa semental en inglés, recalcando la idea de “coche para macho”.

Su principal característica es que su techo se ha reducido 8 centímetros, recortando las ventanillas y los pilares. Además se le han instalado unas aperturas de puerta en bisagra.

En general, nos encontramos con un coche en el que se ha cambiado hasta el último detalle: por fuera tiene un estilo de competición, con una franja longitudinal amarillo ocre y otro vinilo decorativo en los laterales.

En la parte más técnica, se ha añadido un nuevo frontal con luces diurnas LED, llantas de 20 pulgadas con neumáticos 245/30 ZR y un alerón trasero considerable.

Para el motor, su 3.6 bóxer biturbo pasa de 480 cv a nada menos que 630 cv a 6.300 rpm, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, seis décimas por debajo del tiempo que hace el modelo de serie, gracias a los cambios en su electrónica, mecánica y la mejora de la aerodinámica con la reducción del techo. Su velocidad máxima es de 359 km/h.

Fuente | Hamann
En Motorpasión | Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO, El Porsche GT9 de 9ff funde el récord de velocidad del Veyron, TechArt GTstreet Cabriolet, basado en el Porsche 911 Turbo Cabriolet

Temas
Comentarios cerrados