Ferrari Enzo casero (y grotesco)

Esta monstruosidad se vende en eBay por un precio que alcanza ahora los 10.000 dólares. Se trata de un Pontiac Fiero de 1988 que su dueño ha pretendido transformar en algo que nos recuerde a un Ferrari Enzo.
Sí, tiene cosas que nos recuerdan a un Enzo: el morro ancho y aplanado, las luces estrechas y verticales… pero creo que esto no es la idea, pegarle un caballo a un coche no significa que sea más bonito. De hecho lo hace horrible. Y lo peor es que ya han pujado por él 20 personas. En un país donde un Mustang cuesta la quinta parte.
Su interior está al mismo nivel truñing que el exterior, amarillo canario para quemar las retinas (el volante en dos tonos distintos de amarillo), tres sistemas de audio (la radio del coche y dos más) y una pantalla para ver The Fast and the Furious mientras haces botellón.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Comparando sueños: Chevrolet Corvette Z06 vs Shelby Mustang GT500KR
- Lamborghini Bertone Miura Roadster
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- Precios del nuevo Ford Fiesta
- Volkswagen Golf VI, gama de colores y precios en Alemania
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Kit de carrocería para el Volkswagen Scirocco y Passat CC
- Seat Ibiza Cupra, primeras fotografías oficiales
- GM Performance Display: el gadget definitivo para tu coche
Lo+votado
Lo+votado
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Audi R8 GT3, nacido para correr
- Honda presentará un prototipo híbrido en dos días
- Kit de carrocería para el Volkswagen Scirocco y Passat CC
- Cuenta atrás para el 2010 Ford Mustang
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- El verano con menos fallecidos desde 1964
- Heuliez presentará el Celullo en París, una especie de Citroën Mehari 2.0
- Últimos resultados EuroNCAP: Daihatsu Cuore, Hyundai i30, Lancia Delta, Renault Koleos y Mercedes Clase M
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
Lo+comentado
- Gran Premio de Europa, no todo fue tan "chachi-piruli"
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- Comparando sueños: Chevrolet Corvette Z06 vs Shelby Mustang GT500KR
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT10 ACR
- BMW cancela el M3 CSL E92
- Lamborghini Bertone Miura Roadster
- Fast & Furious, trailer en HD
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- pupegbl

- Capullo

- Kirtash

- Fransexy

- Deimdos

- Juri

- kifrit

- Tronxo

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios










Hostias! Pero como puede existir eso!!! xDDD
Seguro que el creador ha visto mucha F1 en su vida.
Buenos días a ti también Daniel :)
por dios no pongais estas fotos ahora que tengo que comer y se me cortara la digestión.
MOnstruoso :(
Pero cómo puede haber alguien que se atreva a hacer esta atrocidad!!
A la hoguera los dos!!
lo peor no es la gente que se atreve a hacer eso… sino la gente que se atreve a comprarlo
JAJAJAJJAJA, es penoso xD, si quiere que se parezca a un ferrari lo mejor que puede hacer es prenderle fuego xD!
vergonzoso. Cosas así hacen que a los que nos gustan los automóviles se nos caiga la cara de vengüenza. Y más todavía cuando hace 3 días había una noticia de un Enzo preparado por Edo competition. Bufff…..si esque, de donde no hay no se puede sacar.
Es lo mas feo que he visto en mi vida, antes seria infiel a mi novia a montarme en eso en público.. Tengo puesto yo en el ebay un equipo de musica para el coche valorado en 900 euros y no pujan y que pujen por esto.. cachondos!
podria por lo menos bajarle un poco la suspension joder
AAAAARRRRRRGGGGG!!!!! Mis ojoossssssss
Dios mio, pero que aborto es esto. VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAA
arghhhh!!! que cosa mas fea por favor, es horrible noo, creo que esta noche encendemos hoguera puff. Ayer me lo pase increiblemente bien en el american cars platja d'aro y hoy veo esto…
Lo que hace la gente
GT Enzo????????
Sin comentarios….. una p…m…
lastima de horas de trabajo perdidas,espero que otra vez se lo piense antes de volverlo a intentar
#10 Cherokee, es que no sabes vender en ebay, a tu cadena de musica ponle el Cavallino Rampante, unos Leds, y si te puedes agenciar con unas neones y alerones. Ya verás, van a empezar a subir las pujas!
Madre mía! Que maravilla de acabado!
El acabado es el propietario.
no entiendo como puede haber gente que le guste esto o que no sienta verguenza por la calle conduciendolo.
La verdad! parece el tipico coche de juguete chino , que es mas falso que un billete de 3 euros
cancerpasión , hoguera ya!!!!
He estado buscando imágenes del Pontiac Fiero y he encontrado un kit para convertirlo en un "Lamborghini" más resultón y barato.
Una forma estupenda de conseguir un "Lamborghini" para rodar una película de bajo presupuesto. Incluso te puedes permitir el lujo de acabar haciéndolo volar por los aires.
Pero es que este no sirve ni para eso ¡que alguien llame a los abogados de Ferrari!
esto…ese colorcito es de aroz caldoso xDD
perdon,arroz xDD
Como se puede ser tan …tan…..tan….estupido como pensar que la gente va a gustarle ese coche..la gente mirara seguro pero no adorandolo…vamos ai de todo en este mundo…que hortero. ferrari deberia denunciar por poner su caballito en semejante cafetera
perdona frank_bmw, mas respeto a los juguetes chinos, q seguro q valen mas q ese coxe
jajaja
me molan las luces de la marcha atras en la parte de abajo del culo. en plan corvette. en fin, hoguera!!!!!!!!!!
Pues este coche es de lo mejor q he visto en toda mi vida… pero para un Crash Test jajaja
Hacía tiempo que no me llevaba un susto tan grande con una foto. Os juro que me he echado hacia atrás de un salto…
aarrghh!! al principio, solo viendo la trasera me parecia un coche de juguete XDDD con ruedas de verdad :s, pero… con la delantera esa casi vomito encima :s, voy al baño… A LA HOGUERA con el PRopietario!! La P q Lo P*.!!
Yo lo mandaba directamente a compactar.
Es HORRIBLE. ¡Dios mío, qué mal gusto!
Si buscais en la encarta: mierda, dolorpasion, truñing, hoguera, calandraco, salen las fotos de este "coche".
Un buen coche.
no puedo creer como existe ese tipo de personas, lleven los a la hoguera al hijo de puta que lo hizo con su atrocidad.
noooooooooooooooooooooooooooooo
mis ojosss
un traumaa
que feooo
Yo mando a su creador a la hoguera!!!
pufffff, creo que voy a hechar las ravas…
Independientemente de que sea una cagada, hay algo que no me cuadra. O esto cuesta más de 10.000$ o el Mustang no cuesta la quinta parte (2.000).
P.D: no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo.