Barbacoa de Ferrari 360 Challenge Stradale y Porsche 911 GT3 RS al estilo californiano

Barbacoa de Ferrari 360 Challenge Stradale y Porsche 911 GT3 RS al estilo californiano
28 comentarios

Los incendios que ha sufrido el Estado de California (EEUU) han provocado pérdidas humanas, materiales y económicas. Este blog versa sobre automovilismo, de modo que nos centraremos en el segundo punto. En la imagen podeis ver sendos ejemplares de Ferrari 360 Challenge Stradale (versión homologada para circuito y calle) y Porsche 911 GT3 RS, uno de los cachorros de Stuttgart más brutales que hay.

Sí, aparecen preciosos e inmaculados, pero si le echas un par de huevos, verás en qué estado quedaron cuando las llamas se pasaron por el lugar. Del Porsche queda algo, pero del Ferrari más bien poquito:

Ferrari 360 Challenge Stradale y Porsche 911 GT3 RS

La pregunta del millón: ¿Dónde está el Ferrari? ¡Pues en la foto! Fíjate bien.

El Ferrari 360 está realizado en aluminio, cuya temperatura de fusión es de 660º. Cuál sería la temperatura que impuso el insensible fuego que el cavallino quedó reducido a partes del motor, silenciador y los tubos de escape. El resto corrio un destino no muy diferente al del Lamborghini del hijo de Saddam.

Como veis, empezamos el dolorpasión de este fin de semana calentitos, ahora que viene el frío. Ojito con las coñas sobre el factor comburente de los Ferraris, que podeis herir mi sensibilidad. En el evento Bestlap del Jarama poco faltó para que viese una barbacoa de un 360 Challenge al que le fallaba la bomba de aceite.

Pau, como siempre, haciendo amigos con sus aportaciones semanales.
Fuente | Ferrari Chat
En Motorpasión | Video: así arde un Ferrari F430

Temas
Comentarios cerrados