Más fotos e información del Jaguar C-XF

Más fotos e información del Jaguar C-XF
26 comentarios

Jaguar ha presentado hoy oficialmente el XF-Concept, o Jaguar C-XF para abreviar. Aunque ya habíamos visto casi todas las fotos, la marca ha aportado más datos sobre la base del sustituto del S-Type.

Según ellos tratan de demostrar que el concepto de berlina deportiva puede llevar a un coche bello sin dejar de ser racional, una filosofía que Jaguar sigue desde siempre y que ha encontrado en el C-XF una necesaria renovación.

Algunos de los detalles de diseño del C-XF son los logotipos de Jaguar a modo de tatuaje que se encuentran grabados bajo los cristales, en las llantas o en los neumáticos Pirelli, fabricados específicamente para este prototipo.

En mi opinión, y aquí ya empieza el matiz personal, el Jaguar X-Type siempre me ha gustado más que el S-Type, a pesar de pertenecer a una categoría inferior. Esto es por el aspecto demasiado sobrio y “pesado” que transmite, quizás por las líneas tan redondeadas.

Sin embargo, y aún sin saber qué porcentaje del concept se mantendrá en el modelo de calle, creo que Jaguar ha corregido adecuadamente su línea haciendo una versión premium del Iosis / Mondeo.

Jaguar C-XF

Jaguar C-XF

Jaguar C-XF

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Jaguar XF, fotos oficiales del impresionante concept de Jaguar, Jaguar XF Concept, ¿qué han cambiado en Jaguar?, ¿Qué opina la gente de Jaguar?

Temas
Comentarios cerrados