Peugeot 4007, el SUV de Peugeot

Daniel Seijo 01 febrero 2006 4 comentarios

Peugeot 4007
Ya pocas marcas quedan que no tengan en su gama un SUV. El Peugeot 4007 es uno de los frutos de la colaboración entre el grupo PSA y Mitsubishi, de la que saldrán otros dos modelos: el Citroën C7 y Mitsubishi Outlander de segunda generación, que actualmente ya está a la venta en Japón. No hay mucha información sobre él, lo que sí se sabe es que tendrá hasta 7 plazas.

Serán tres modelos similares, una fórmula que ya hemos visto en el trío 107-C1-Aygo, que se diferenciarán principalmente en el frontal y en las ópticas traseras. En gasolina el 4007 llevará un 2.4i de 170 cv de origen Mitsubishi (común a los tres modelos), mientras que en gasoil tendrá un 2.0 HDi de 136 cv (al igual que el C7, sin embargo el Outlander en gasoil llevará un 2.0 de 136 cv de origen Volkswagen).

Vía | Spanish Autoblog

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    eduarld | | 3 estrellas
    Marca como spam

    un diesel con 136 cv hdi.. un motor poco potente yo creo para tanta maquina.Actualmente tengo un peugeot 407 con esos caballos y va muy bien.. pero con un bicho tan grande como irá..?

Destacado

Aula MP Aula MP

Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. el_tete_pepe 5 estrellas
  3. BlindedBurn Man 5 estrellas
  4. jagmissing 5 estrellas
  5. toni22m 5 estrellas
  6. Al206 5 estrellas
  7. Thanathos 5 estrellas
  8. norick 5 estrellas
  9. Mulzani 5 estrellas
  10. nk82 5 estrellas

Secciones

Suscríbete