Compartir
Publicidad

Volvo actualiza el C30 eléctrico

Volvo actualiza el C30 eléctrico
3 Comentarios
Publicidad

En un esfuerzo por seguir desarrollando la electrificación de sus coches, el fabricante sueco Volvo presenta una serie de mejoras para el Volvo C30 eléctrico, que incluyen un nuevo propulsor eléctrico o un sistema de recarga semi-rápida, entre otras cosas.

El renovado C30 eléctrico (una flota de cien unidades) llegará en verano a algunos clientes europeos mediante un programa de leasing y servirá al fabricante para recopilar valiosa información sobre su tecnología, de cara a un futuro eléctrico de producción en serie.

El nuevo motor eléctrico está firmado por Siemens y tiene una potencia máxima de 121 CV (89 kW) y un par motor máximo de 250 Nm. Gracias a esto, el C30 acelera de 0 a 70 km/h en 5,9 segundos, de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, y alcanza los 125 km/h de velocidad máxima, devolviendo una autonomía de 164 kilómetros (NEDC), por cada carga.

Volvo actualiza el C30 eléctrico

Junto al nuevo motor, Volvo ha incorporado también un sistema de recarga semi-rápida que permite cargar la batería en una hora y media, aproximadamente, mediante un enchufe trifásico. Además, en caso de ser necesario, podemos cargar el coche durante diez minutos y contar con una autonomía de unos veinte kilómetros. Lo mejor de todo es que nos ahorra las entre 8 y 10 horas que lleva la recarga en un enchufe normal, de los de casa.

Vía | "Motorpasión Futuro":https://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/nuevo-volvo-c30-electrico-ahora-con-recarga-semi-rapida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio