Compartir
Publicidad

Volkswagen Polo Original, una edición especial para celebrar sus cuarenta primaveras

Volkswagen Polo Original, una edición especial para celebrar sus cuarenta primaveras
27 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que el Volkswagen Polo celebre su cuarenta cumpleaños, pero así es. El gigante de Wolfsburgo quiere conmemorar las cuarenta primaveras de su Polo con una edición especial limitada denominada Original. Y es para celebrarlo, porque el modelo ha vendido, en estas cuatro décadas desde que naciera la primera generación en 1975, la friolera de 14 millones de unidades.

Esta edición especial Original, disponible para el mercado alemán por 19.950 euros y sólo en carrocería de cinco puertas, estará limitada únicamente a 1.000 unidades. Eso sí, los futuros clientes podrán elegir entre seis combinaciones de motor y caja de cambios, aunque de momento la marca no los ha detallado. Además, en la paleta de colores se ofrece uno exclusivo: Honey Orange Metallic.

El Polo Original destaca por retrovisores del color de la carrocería, grupos ópticos traseros oscurecidos, emblemas con el nombre de la edición, llantas Portago de 16 pulgadas, faros LED, parrilla acabada en negro brillante y algunos elementos específicos en el habitáculo, como la pedalera de aluminio o la tapicería en negro y naranja, con cuero sintético en los laterales. Por último, equipa freno de emergencia en ciudad, cámara de marcha atrás, climatizador automático y sensores de aparcamiento delanteros, entre otras muchas cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos