Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Caravelle Business, ideal para ejecutivos

Volkswagen Caravelle Business, ideal para ejecutivos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante alemán Volkswagen acaba de lanzar en Reino Unido una versión especial de su Volkswagen Caravelle, ideada especialmente para el transporte de ejecutivos y con todos los lujos y comodidades que estos puedan necesitar en sus trayectos por carretera.

Con el nombre de Caravelle Business, esta Volkswagen T5 con llantas de 17 pulgadas y lunas oscurecidas está pensada para ser una oficina con ruedas y ofrecer a sus pasajeros todo tipo de facilidades a la hora de continuar con su trabajo mientras realizan traslados entre hoteles, oficinas o aeropuertos.

Con conexión a internet sin cables (Wi-Fi) y conectividad Bluetooth, la Caravelle Business es lo que Volkswagen denomina una sala de conferencias móvil con espacio suficiente para seis pasajeros, cuatro de los cuales viajan en asientos individuales en la parte trasera y se benefician de una mesita ajustable.

Volkswagen Caravelle Business

A diferencia de una Caravelle normal, esta edición Business cuenta con una tapicería de cuero Nappa, inserciones de madera, asientos ajustables y calefactables e incluso una nevera integrada entre los dos asientos de la última fila. Los dos asientos centrales, como es ya costumbre, rotan sobre sí mismos para enfrentarse a los otros dos, y la puerta corredera es eléctrica para facilitar el acceso a la parte trasera.

El puesto de conducción, por su parte, luce un volante de cuero multifunción y ofrece al conductor un sinfín de ayudas como el control de crucero, navegación por satélite con pantalla de 6,5 pulgadas y disco duro de 30 Gb, asistente de cambio de carril, sensores de aparcamiento o cámara de visión trasera, entre otras cosas.

El encargado de propulsar a esta oficina con ruedas es un 2.0 litros TDI biturbo de 180 CV y 400 Nm de par motor máximo que se combina de serie con la transmisión automática DSG. El consumo medio es de 8 litros a los cien y emite 214 g/km de dióxido de carbono. El precio para Reino Unido es de 53.856 libras esterlinas (unos 66.700 euros) o de 56.069 libras (69.500 euros) si equipa la tracción total 4Motion.

En Motorpasión | Volkswagen Touareg Unlimited: más equipamiento y precio ajustado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos