Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Caddy Bluemotion, rumbo a Frankfurt

Volkswagen Caddy Bluemotion, rumbo a Frankfurt
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El gigante alemán de Wolfsburgo presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt la nueva Volkswagen Caddy BlueMotion, que se corona como la Caddy más eficiente de todos los tiempos, con un consumo medio homologado de sólo 4,5 litros a los cien kilómetros.

La Caddy Bluemotion se ofrecerá tanto en variante de carga como de pasajeros (en este caso el consumo es de 4,6 litros a los cien), y monta bajo el capó un 1.6 litros TDI de inyección directa por Common Rail que desarrolla 102 CV y un par motor máximo de 250 Nm.

Volkswagen asegura que, gracias al depósito de 60 litros de combustible, la Caddy Bluemotion es capaz de ofrecer una autonomía de unos 1.300 kilómetros. La importante reducción de consumos ha sido posible gracias a cambios en la aerodinámica, altura reducida en 27 milímetros, sistema start/stop, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y sistema de recuperación de energía en la frenada.

Volkswagen Caddy Bluemotion

Por ahora desconocemos el precio que tendrá en España, pero sí sabemos el precio en Alemania: para la versión panelada de carga parte de los 17.720 euros (sin impuestos) y el precio base es de 21.759 euros para la variante de pasajeros, impuestos incluídos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos