Publicidad

Esta tienda de campaña de la Volkswagen T1 es lo más friki de esta lista de artículos VW

Esta tienda de campaña de la Volkswagen T1 es lo más friki de esta lista de artículos VW
2 comentarios

La gente del Volkswagen Store ha decidido sacar a pasear su catalogo de artículos para clientes de la marca que llevan el logo tatuado en la frente, y desde luego lo más frikérrimo de todo el repertorio es esa tienda de campaña de la Volkswagen T1 que cuando la montas como en la foto te queda como si fuera una furgoneta inflable. Tiene su punto, aunque el precio desinfla un poco: 380 euros.

Eso sí, se trata de una tienda con capacidad para cuatro personas, con interior transpirable y dividido en dos cabinas independientes, cerradas con cremallera. Ojo, porque se trata de una reproducción a escala 1:1 y las puertas se abren igual que en la T1 original. Lo dicho: una frikada de cuidado, aunque no se queda atrás el resto de la lista de elementos, una lista que en principio ha sido elaborada pensando en el próximo 19 de marzo, Día del Padre:

Para quienes viajen con la tienda de campaña a cuestas, el complemento perfecto es un bolso deportivo negro Colección GTI, que reproduce el típico tartán Clark de los GTI de Volkswagen en los laterales, en el bolsillo interior y en las asas. Ideal para dejarlo sobre el asiento del copi y no encontrarlo.
Precio: 75 euros
.
Volkswagen Store - Regalos
Por si no sabemos desconectar cuando vamos de cámping, el reloj cronógrafo Colección GTI cuenta con tecnología Ronda Swiss, caja de acero inoxidable 316L y cristal de seguridad K1 de 1,8 mm.
Precio: 275 euros
.
Volkswagen Store - Regalos
Para perdernos en los detalles, la miniatura T1a Samba bus, a escala 1:43, nos recuerda la versión de lujo de la furgoneta T1a que se presentó en 1951.
Precio: 35 euros
.
Volkswagen Store - Regalos
Si nos sentimos campeones, nada mejor que una gorra de Sebastián Ogier, con rótulos WRC, VW y R y con los colores del logotipo en azul, blanco o gris en la visera.
Precio: 17 euros
.
Volkswagen Store - Regalos
Si tenemos frío, en vez de ponernos una rebequita podemos optar por la Chaqueta Soft Shell para caballero, con aplicaciones en los colores del logotipo, puños y bajos ajustables, forrada con red, impermeable y cortavientos.
Precio: 100 euros
.
Volkswagen Store - Regalos
Si nos va el tema logístico, existen el sujetabicis de cuadro para el techo (precio: 110 euros) y/o el soporte para tablas de surf (precio: 95 euros).
Volkswagen Store - Regalos
Finalmente, como regalo comodín están la funda para iPhone 5/5s Colección GTI, en negro mate, con forma de panal (precio: 12 euros), y la funda de PVC para Samsung Galaxy S5, con el logo de Volkswagen (precio: 10 Euros).
Volkswagen Store - Regalos

Pero sin duda lo suyo es pillarse la tienda de campaña. Aunque sólo sea para montarla en la próxima reunión de la escalera, cuando el del 3º y el del 5º se enzarcen en esa discusión sobre la última derrama que no conoce fin, y quedarse con todos al grito de: "Bueno, yo me voy a dormir, ¿eh?".

Enlace | Volkswagen Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio