Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Roadster: el sonido del futuro

Tesla Roadster: el sonido del futuro
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Quería esperar a tener un vídeo mejor del Tesla Roadster para mostararlo, pero acabo de ver éste grabado con un móvil hace pocas horas (por la diferencia horaria en Estados Unidos). Se trata de la unidad 00001, de Jason Calacanis.

En él explica algunas de las características del coche, su aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos, sus transmisión de dos marchas, la diferencia con su Corvette, etc.

Habrá tiempo de repasar todas estas características, pero me quedo con una cosa: la sonrisa de su conductor al acelerar un coche eléctrico, que apenas hace ruido y tiene emisiones nulas (al menos al circular).

Siempre hemos tenido miedo a que el necesario cambio en nuestras costumbres para eliminar la dependencia del petróleo perjudique a nuestra pasión por el automóvil. Porque no es lo mismo un motor más sencillo, que entrega la potencia de golpe, que no hace ruido, que no tiene 5 o 6 marchas… pero es igual de divertido.

A veces una sonrisa y un vídeo grabado con un móvil dice mucho más de un coche que todas las características técnicas que podamos leer.

Vídeo | Qik vía twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos