Compartir
Publicidad

¿Sabrías diferenciar al Ford Mustang 2018? Aquí tienes un minuto y medio del nuevo pony car en vídeo para intentarlo

¿Sabrías diferenciar al Ford Mustang 2018? Aquí tienes un minuto y medio del nuevo pony car en vídeo para intentarlo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El restyling o facelift del actual Ford Mustang ya se ha dado a conocer. Los chicos de Mustang6G ya tienen el vídeo del Ford Mustang GT 2018 con Performance Pack en acción.

Y como en muchos restylings recientes, los cambios son muy sutiles aunque apreciables. De todos modos, y es lo importante, no cambian la esencia del diseño del Mustang.

Ford Mustang 2018 Detalles

El frontal es totalmente nuevo. La forma de los faros es nueva -y parecen más finos- que en el modelo actual, mientras que la calandra y el parachoques es totalmente nuevo: nuevas tomas de aire laterales e inferiores, así como un nuevo spoiler inferior. El capó cuenta con nuevos extractores de aire.

En la zaga, los cambios son menores en apariencia, pero son en realidad tan profundos como en el frontal. A primera vista se aprecia sobre todo un nuevo alerón, pero los tres pilotos verticales son también de nuevo diseño. Más pequeños, tiene además una marcada forma de corchete.

De momento no tenemos imágenes del interior y, además, nos falta por ver cómo será la versión europea. Recuerda que si bien parecen idénticos, hay ligeras diferencias entre un Mustang estadounidense y uno europeo, como pilotos traseros blancos y retrovisores más grandes para nosotros.

En Motorpasión | Ford Mustang 2015, a prueba en carreteras europeas; Ford Mustang Shelby GT350, a prueba: un pura raza americano con un V8 de escándalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos