El restyling o facelift del actual Ford Mustang ya se ha dado a conocer. Los chicos de Mustang6G ya tienen el vídeo del Ford Mustang GT 2018 con Performance Pack en acción.
Y como en muchos restylings recientes, los cambios son muy sutiles aunque apreciables. De todos modos, y es lo importante, no cambian la esencia del diseño del Mustang.

El frontal es totalmente nuevo. La forma de los faros es nueva -y parecen más finos- que en el modelo actual, mientras que la calandra y el parachoques es totalmente nuevo: nuevas tomas de aire laterales e inferiores, así como un nuevo spoiler inferior. El capó cuenta con nuevos extractores de aire.
En la zaga, los cambios son menores en apariencia, pero son en realidad tan profundos como en el frontal. A primera vista se aprecia sobre todo un nuevo alerón, pero los tres pilotos verticales son también de nuevo diseño. Más pequeños, tiene además una marcada forma de corchete.
De momento no tenemos imágenes del interior y, además, nos falta por ver cómo será la versión europea. Recuerda que si bien parecen idénticos, hay ligeras diferencias entre un Mustang estadounidense y uno europeo, como pilotos traseros blancos y retrovisores más grandes para nosotros.
En Motorpasión | Ford Mustang 2015, a prueba en carreteras europeas; Ford Mustang Shelby GT350, a prueba: un pura raza americano con un V8 de escándalo
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Usuario desactivado
https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0
Usuario desactivado
hoy en día los reestylings parece que tocan cada año y medio, dentro de poco, de año en año o de seis en seis meses como los móviles. Menuda tomadura de pelo.
Usuario desactivado
Al ver la foto que encabeza el artículo y sin haber leído el titulo del post pensaba que era solo un nuevo frontal de algún cutre preparador chino o algo así...me sigo quedando con el morro del actual.
Usuario desactivado
Parece que tiene sueño.
raul018
No se porque , pero me parece algo australiano el diseño, cosas mías supongo.
arts3000
Unos sutiles cambios, que ahora falta acostumbrarse, de momento quizás me gusta más la versión actual (2017) pues veo el frontal más agresivo, que no esta versión 2018, pero como digo es acostumbrarse, las salidas de escape si que son chulas con cuatro salidas, al ser un coche de gran producción debían hacer un reestiling aunque no le hiciera falta realmente pienso yo.
Usuario desactivado
A mí me gusta más el actual, joder solo tenían que incluir las tomas de aire en el capot del GT. Actualizar lo del head up display y mejorar la altura libre de las plazas traseras tb estaría bien.. aún que tengan que bajar la altura del asiento.Las cuatro salidas si que están bien ..si funcionan.
Usuario desactivado
Salvando la distancia, la foto que encabeza la noticia me hace acordar al hyundai elantra