Compartir
Publicidad
Publicidad

Persecución al estilo Carmageddon

Persecución al estilo Carmageddon
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La realidad supera a la ficción de los videojuegos: hemos visto persecuciónes al estilo Gran Theft Auto (y más), otra a lo Need For Speed y hoy toca una que a mí me ha recordado al Carmageddon, un videojuego de 1996 bastante violento pero que hacía las delicias de los que por aquella época no teníamos carné de conducir.

Aunque no era demasiado realista, su física exagerada era muy interesante para saber cómo se mueve un coche. Claro, que no puedes ir diciendo por ahí que has aprendido a conducir gracias al Carmageddon, nadie se subiría contigo al coche.

El caso es que esta persecución (en Estados Unidos, cómo no) nos recuerda a partir del minuto 1:30 aquella farragosa tarea de empujar un coche contra un árbol u otro objeto fijo cuando éste se te escapaba.

Finalmente, una reflexión “policial”. Cuando el primer policía baja del coche lo hace él sólo y sin protección. Sin embargo, una vez que han sacado al delincuente del coche, aparecen un montón de policías. Digo yo, o el primero tendría que esperar un poco y protegerse más, o al final algunos sobran bastante (a menos que estén deteniendo a Chuck Norris). O más bien, las dos cosas a la vez.

Actualización: Parece que mi memoria no llega a los dos años, porque en Abril de 2006 ya os mostramos el mismo vídeo de Interminable persecución por la autopista. Nuestro viejo conocido Xal lo descubrió.

Gracias a gtemirod por el enlace.
En Motorpasión | Persecuciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos