Compartir
Publicidad

No juegues con mi Lambo, que la cagas... y este es el vídeo que lo demuestra

No juegues con mi Lambo, que la cagas... y este es el vídeo que lo demuestra
42 Comentarios
Publicidad

Hay una especie que mora en internet y que gusta de grabar bromas con la cámara para luego subirlas a su canal de YouTube y tratar de ganar algún dinerillo con los ingresos por publicidad. Son youtubers bromistas como Roman Atwood, del que hemos hablado en alguna ocasión, o como ViralBrothers, que han aprendido a no jugar con el Lamborghini de un desconocido.

La cosa comienza por un pique en la carretera. Que si nos ha cerrado, que si nos ha hecho una peineta... Total, que los chicos comienzan a perseguir al conductor del deportivo hasta un parking y allí traman dejarle un excremento sobre el capó del vehículo. Se trata de un excremento de broma, pero hay gente que se toma las cosas con un sentido del humor un tanto... particular.

Tras el desenlace cafre uno puede adoptar varias posturas. Es una animalada liarte a tiros —aunque, ojo, estamos in the land of the free and the home of the brave— cuando ves a alguien merodear en tu carraco balbuceando algo sobre una broma, pero tampoco es que sea demasiado aconsejable gastarle una broma chorras a un tío al que no conoces y que no sabes por dónde te va a salir. Porque luego pasa lo que pasa. Que como decía mi madre, "se empieza riendo y se acaba llorando".

En Motorpasión | Trolear a la policía con carreras falsas como hace Roman Atwood en este vídeo no tiene precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos