Compartir
Publicidad

No, intentar echarle gasolina a un coche eléctrico no es buena idea (y este vídeo es la prueba)

No, intentar echarle gasolina a un coche eléctrico no es buena idea (y este vídeo es la prueba)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vídeo no ha tardado en hacerse viral: una mujer que conducía un Tesla Model S llegó a una gasolinera y, ni corta ni perezosa, intentó repostar su coche eléctrico con combustible convencional. La hilarante escena ha quedado inmortalizada por otro usuario de la estación de servicio, que esperaba su turno en el surtidor detrás de ella y que, obviamente, no perdió la oportunidad de grabar la situación y colgarlo en Youtube.

No sabemos si el coche era de alquiler, pero sería lo más normal, ya que es curioso que alguien adquiera un coche eléctrico, y más un Tesla, y en el concesionario no le expliquen que no puede repostarse como un automóvil de combustión, sino cargando sus baterías en una electrolinera. Aunque la alquiladora también debería haberle comentado este dato, claro, por lo que quizá podría ser que alguien le hubiera dejado el automóvil sin más...

Colega, ¿dónde está el depósito?

Sea como fuere, la conductora desconocía que el coche que conducía era eléctrico, tal y como comentó a los propios trabajadores de la gasolinera. Así, que llegó al surtidor, cogió la manguera y se volvió loca buscando una apertura para echar el combustible que, obviamente, el Tesla Model S no tiene.

Tesla Model S Carga

La escena fue grabada por el mencionado usuario, que se desternillaba de risa mientras no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Por su parte la chica se desesperaba intentando entender qué clase de automóvil era ese que carecía de depósito.

Finalmente, alguien se acerca en rescate de la pobre conductora para explicarle que su automóvil es electrificado y que no se reposta ni con diésel ni con gasolina, sino con electricidad, para lo que hay estaciones de recarga específicas.

Risas aparte, nadie nace sabiendo, y aunque desde nuestro punto de vista nos parezca increíble que alguien no pueda saber que lo que conduce es un eléctrico, lo lógico es que a esta conductora se le debería haber explicado esta característica, ya fuera el concesionario, la alquiladora o el amigo o familiar que le cedió el Model S. Si lo que buscaban era 'trollear' a la pobre mujer, lo han conseguido, desde luego...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio