Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz CLS Shooting Brake 350 CDI 4Matic para la policía finlandesa

Mercedes-Benz CLS Shooting Brake 350 CDI 4Matic para la policía finlandesa
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si normalmente son noticia los superdeportivos que países como Dubai añaden a los parques móviles de sus cuerpos de policía, hoy vamos a hablar de un coche mucho más apto para tareas policiales, el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake 350 CDI 4matic, que en este caso es el último miembro de la policía finlandesa.

Todo empezó por la celebración del 60 aniversario de la revista Tekniikan Maailma (Mundo de la tecnología), con ocasión de la cual se preguntó a los lectores qué institución debería recibir un nuevo coche como regalo y qué modelo en cuestión sería el mejor para ello.

El resultado de las votaciones de los lectores dio como ganador al cuerpo de policía, y más concretamente a la unidad de tráfico. El coche elegido fue un Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, que ya forma parte del parque móvil de las fuerzas de seguridad y que nos enseñan en vídeo (aunque está en finés, eso sí).

Este modelo en concreto monta un 3.0 litros V6 turbodiésel de 265 CV y 620 Nm de par motor máximo, que gracias a la tracción integral 4Matic acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza los 250 km/h. Aún así, devuelve un consumo de 6,6 litros a los cien kilómetros.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=mkgkqkqFgVI Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113092763552/finnish-police-receives-mercedes-benz-cls-shooting-brake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos