Compartir
Publicidad
Publicidad

Un prototipo del Honda NSX se incendia en Nürburgring

Un prototipo del Honda NSX se incendia en Nürburgring
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días, un prototipo del futuro Honda NSX, aún camuflado hasta arriba, rodaba en el viejo Nürburgring Nordschleife. Al parecer se trataba de una mula del vehículo de producción, que se estaba poniendo a punto en el Infierno Verde. Y decimos estaba, porque ya no lo está. Hoy se ha incendiado, aunque nadie ha resultado herido.

Según algunos rumores provenientes de Alemania, los dos pilotos de pruebas que iban en el vehículo en el momento del suceso tuvieron que salir corriendo y dejar el NSX a un lado de la pista, en la hierba. Todo apunta a que el fuego se originó en el compartimento del motor, ya que la trasera del vehículo es la zona más afectada. El fabricante, de momento, no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Afortunadamente no ha habido ningún daño que lamentar, salvo los del propio prototipo híbrido. Del incidente hay únicamente alguna fotografía, como la que ilustra el artículo, pero del vehículo en cuestión circulaba ayer un vídeo, todavía en plenas facultades, rodando por el mítico trazado alemán. Aquí os lo dejamos.


Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos