Publicidad

Commitment To Reality, el making of de Bullitt

6 comentarios

Hace unos días vi en Jalopnik que por YouTube rondaba el documental Steve McQueen’s Commitment to Reality, un documental con el como se hizo la genial Bullitt.

Estuve pensando en publicarlo, pero al ser completamente en inglés, con un marcado acento americano y bastante difícil de entender, desistí de la idea, hasta recordar que mi chica me regaló hace unos meses el DVD de Bullitt y que ahí venía ese mismo documental, con subtítulos en español. Así que pensé que la mejor idea era ripearlo, subirlo y compartirlo con vosotros.

El documental se centra en toda la película, enseñándonos que todo lo que querían hacer, tenía que ser y parecer real, incluso la mejor persecución automovilística del cine, la que protagonizan un 1968 Ford Mustang Fastback GT 390 y un 1968 Dodge Charger. Si os gustó la película, un documental totalmente recomendable. Y si no la habéis visto, ¿a que estáis esperando?

Enlace | Dailymotion
Vía | Jalopnik
En MotorPasion | El vídeo de la persecución de Bullitt, Reedición de la persecución de Bullitt con los coches de la época

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios