Compartir
Publicidad
Publicidad

Así suena el Ford Mustang 2.3 Ecoboost

Así suena el Ford Mustang 2.3 Ecoboost
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Si bien cuando imaginamos un Ford Mustang le ponemos automáticamente la banda sonora de un ocho cilindros, lo cierto es que lleva años ofreciéndose con motores más asequibles. A partir de ahora, además, y como ya sabíamos, se ofrecerá una versión básica en Europa con motor de cuatro cilindros, el 2.3 Ecoboost.

Nadie en su sano juicio preferiría el sonido de un cuatro cilindros frente al de un poderoso V8, pero nos gustaría saber qué os parece el sonido que emana de los escapes el Mustang Ecoboost, que será probablemente la variante que más veamos por nuestras carreteras. Los vídeos, tras el salto.

Lo que sí está claro es que la versión Ecoboost del Mustang debería ser bien recibida en Europa, no ya por su eficiencia frente a motores más grandes y sedientos, sino también por el precio base del modelo, que debería ser comedido para que funcione bien en los mercados de este lado del charco.

En este primer vídeo vemos un Mustang Ecoboost (amarillo) con Performance Pack y cambio automático, desde dentro. Para poder comparar, os dejamos también un vídeo del Mustang GT (naranja y con motor V8) y otro para acabar, en el que ambos se escuchan desde fuera (el plateado es Ecoboost, pero manual).


Vídeo | Youtube, Youtube, Youtube
Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos