Compartir
Publicidad

Tata Vista

Tata Vista
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo dejamos tiempo atrás como Tata Indica Vista y ahora nos llega como Tata Vista. El cambio no es sólo nominal, sino que en el interin la firma india ha mejorado a su predecesor y ha elevado el ratio calidad/precio. Ahora, el Tata Vista sale por 7.960 euros, que se quedan en 6.960 si se financia a través de la Casa en un plazo de entre 5 y 8 años. Eso sí, con unos intereses cercanos al 9 %.

Por ese precio tenemos un pequeño gran coche de 3,80 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,55 de alto, que se mueve con un motor Fiat de gasolina de 1.368 cc que entrega 75 CV a 6.000 vueltas y con un par máximo de 114 Nm a 3.250 rpm. Alcanza los 170 km/h y su consumo medio es de 5,9 l/100 km.

Lo que viene siendo un utilitario de los de pisarle para cambiar y reducir para relanzarlo, pero espacioso, útil y a muy buen precio, que es de lo que se trata. Puede ser una buena elección para un uso como segundo coche, y presenta algunas características que lo ponen por delante de sus competidores, como que no haya que pagar más por la opción de cinco puertas que suelen ser necesarias para buena parte de su público objetivo, ya que estas vienen de serie. Su maletero, de 232 litros, tampoco viene mal.

En equipamiento, el Tata Vista tampoco se queda manco en su segmento. Aunque no lleva ESP y es una lástima, incluye doble airbag, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, rueda de repuesto normal y corriente (no de galleta, ¡gracias!), radio-CD con mp3, USB y Bluetooth, regulaciones lumbares en los asientos delanteros, faros antiniebla delanteros e incluso anclajes Isofix en las plazas traseras.

Sí, de serie todo. Cuidado, porque no todos sus competidores pueden decir lo mismo. Habrá que seguir de cerca la evolución de este buen utilitario low-cost en el mercado, porque con esa línea a lo Corsa, ese nivel de equipamiento “todo incluido” y ese precio de saque, puede tener éxito.

En Motorpasión | Los nuevos TATA Aria y Vista llegarán a España en marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos