Compartir
Publicidad

Así es el Suzuki Swift 2017 para Japón: el europeo lo veremos en Ginebra

Así es el Suzuki Swift 2017 para Japón: el europeo lo veremos en Ginebra
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta generación del pequeño Suzuki Swift ya está aquí, o al menos en Japón. El fabricante nipón no ha ofrecido aún muchos detalles sobre su nuevo urbano, aunque sabemos que estará a la venta en el mercado doméstico de Suzuki el próximo 4 de enero. Cuándo llegará a España o qué gama ofrecerá aquí es todo un misterio, ya que la versión para Europa se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra. De momento, vamos a ver qué se sabe sobre el Swift japonés.

En Japón se ofrecerán seis acabados para este Suzuki Swift (RSt, Hybrid RS, RS, Hybrid ML, XL y XG), modelo que desde 2004 ha vendido 5,3 millones de unidades a nivel global. Por ahora se habla de dos motores: un 1.0 litros y un 1.2 litros, en combinación con cajas de cambio manual de cinco velocidades, automática de seis o CVT. También habrá versiones de tracción delantera y total.

Los rumores apuntan que la versión más potente y deportiva equipará un 1.4 litros turboalimentado de gasolina (el mismo propulsor que en el Vitara desarrolla 140 CV y 220 Nm, aunque adaptado convenientemente), en lugar del 1.6 litros atmosférico del Swift Sport saliente.

Suzuki Swift 2017
Suzuki Swift 2017
Suzuki Swift 2017

Además del renovado diseño, más moderno y afilado, la marca apuesta por sistemas de asistencia y seguridad como el Dual Sensor Brake Support (para mitigar colisiones), control de crucero adaptativo o luces de carretera automáticas, entre otras cosas.

Mientras esperamos información oficial sobre el Suzuki Swift en versión europea -se conocerá definitivamente en marzo, a tiempo para la cita suiza del automóvil-, aquí va una galería de imágenes y un vídeo para conocer el nuevo Swift de cerca.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos