Publicidad

Si un día te alojas en el hotel Molitor de París, hazle una foto al Rolls pintarrajeado de Éric Cantona

Si un día te alojas en el hotel Molitor de París, hazle una foto al Rolls pintarrajeado de Éric Cantona
6 comentarios

Perteneció a Éric Cantona, lo donó para una buena causa en 2013, obtuvo 125.000 euros en subasta y ahora forma parte del Hôtel Molitor MGallery de París, un edificio que albergó una grandiosa piscina popular inaugurada en 1929 y cerrada al público general en 1989. Hoy este lugar es un lujoso hotel de la capital de Francia, sito en la Avenue de la Porte de Molitor, donde el centro de París se da la mano con Boulogne-Billancourt, patria chica de Renault, y muy cerca de lo que fue el inicio de Citroën, al otro lado del Sena. Y alberga ese descapotable que vemos en las fotos.

Se trata de un Rolls-Royce Corniche descapotable de 1984 tuneado por el artista urbano JonOne. Y sí, lo de pintarrajeado del titular es una coña: cada cual, que haga lo que quiera con su dinero. En este caso, visto al natural, el arte de JonOne no le queda mal al coche. El resultado es ciertamente ecléctico y sin duda haga salir sarpullidos a los puristas de Rolls-Royce, pero tiene un intenso punto de rebeldía y es todo un puntazo visual. Todo un desafío que se deja fotografiar.

Hotel Molitor 140

Hablando de desafíos, justo enfrente del Rolls-Royce Corniche arreglado para la ocasión se encuentra una Harley Davidson customizada, como dicen algunos, con la efigie de Jim Morrison decorando la parte alta del depósito mientras en el lateral leemos su sobrenombre, Lizard King. Y es que 44 años después de su muerte, el rey lagarto sigue siendo un motivo de peregrinación hasta el célebre cementerio de celebridades que es Père Lachaise, en el lado oeste del centro de París.

Hotel Molitor 150

Pequeños homenajes a los vehículos que se encuentran en algunos pequeños rincones del mundo. Tienen su puntito romanticón. O quizá sea el influjo de París...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios