Compartir
Publicidad

Piecha Design retoca el Jaguar F-Type V6

Piecha Design retoca el Jaguar F-Type V6
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien en Motorpasión preferimos las preparaciones que se centran en las mejoras mecánicas, también hay que hablar de vez en cuando de retoques puramente estéticos, como los que ofrece el especialista Piecha Design para el Jaguar F-Type. De hecho, ya había un paquete específico para el V8 Roadster y ahora llega el orientado al V6 Coupé.

Todo comienza con un kit aerodinámico formado por un spoiler frontal en el color de la carrocería, prominentes taloneras de nuevo diseño, difusor y spoiler traseros, así como una parrilla metálica de acero inoxidable en los alrededores de las salidas de escape centrales. Además, de forma opcional se ofrece un alerón trasero que aumenta la carga aerodinámica.

Al paquete se suman enormes llantas de 20 ó 21 pulgadas en diseño específico, un juego de muelles más rígidos que reducen la altura de la carrocería en 30 milímetros e incluso se puede acceder a una modificación electrónica que, según Piecha Design, mejora sustancialmente la respuesta del acelerador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio