Compartir
Publicidad
Publicidad

Novitec Tridente Maserati GranTurismo MC Stradale, en vídeo

Novitec Tridente Maserati GranTurismo MC Stradale, en vídeo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año llegaban a nuestros ojos las primeras imágenes de lo más deportivo de Maserati, el GranTurismo MC Stradale, con un 4.7 litros V8 de 450 CV y una estética elegante y muy musculada. Ahora, Novitec Tridente, la división del preparador Novitec especializada en vehículos Maserati, presenta su paquete de medidas para el modelo.

Exteriormente los cambios son más bien pocos. Salvo por las entradas de aire del capó, la opción de incluir algunos elementos en fibra de carbono y las salidas de escape específicas, el coche se mantiene de serie. Lo que sí se incorporan son nuevas llantas y gomas.

Las llantas, de cinco radios dobles, son de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 en el trasero. Montan neumáticos Pirelli P Zero en dimensiones 255/30 ZR 21 y 315/25 ZR 22, delante y detrás, respectivamente. Por su parte, unos muelles deportivos rebajan la carrocería en 25 milímetros.

Novitec Tridente Maserati GranTurismo MC Stradale

Después de ver los cambios exteriores, vamos a lo que nos interesa, los cambios sobre el V8 firmado por Maranello. Añadiendo un compresor, nuevos colectores de admisión, inyectores más grandes y modificando la electrónica, Novitec Tridente consigue obtener 646 CV y 624 Nm de par máximo por un precio de 23.900 euros.

Tras las modificaciones, el MC Stradale alcanza los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos, los 200 km/h en 11,4 segundos y su velocidad máxima es de 306 km/h, lo que se traduce en un aumento de 5 km/h en la punta y una mejora de siete décimas en el sprint hasta 100 km/h. Opcionalmente, Novitec Tridente ofrece también un ajuste de la caja de cambios que permite aumentar hasta 330 km/h la velocidad máxima.

Como de costumbre, el interior puede ser creado a medida como el cliente lo desee. A continuación la galería de fotos y un vídeo donde poder ver y oir el Novitec Tridente Maserati GranTurismo MC Stradale.

Vídeo | Youtube
Via | GT Spirit
En Motorpasión | Maserati GranTurismo MC Stradale, ruido y nueces en Nordschleife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos