Compartir
Publicidad
Publicidad

JMS adelanta su BMW Serie 4 Coupé

JMS adelanta su BMW Serie 4 Coupé
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mientras en Motorpasión esperamos para conducir por primera vez el BMW Serie 4 Coupé, del que os hablaremos muy, muy pronto, algunas compañías ya se han puesto manos a la obra para modificar a su gusto este modelo alemán que hasta hora era la variante coupé del Serie 3 y ahora han decidido llamar Serie 4.

En este caso es JMS el que, sin tener todavía su preparación lista, nos adelanta alguna imagen de la creación para que nos vayamos haciendo una idea. Prometen modificaciones en la ECU y un nuevo sistema de escape, así que esperamos una buena dosis de potencia extra. ¿Qué tal para el 435i?

Por el momento no sabemos qué versiones modificará JMS, pero sí conocemos algunos elementos de la preparación com las llantas de 20 pulgadas firmadas por Schmidt Revolution o el labio del spoiler frontal, que por unos 399 euros aporta un aspecto más radical. Además, se ofrecerá también un kit de suspensión KW para reducir la altura de la carrocería en 55 milímetros delante y 45 milímetros detrás. Así, a simple vista, ¿qué os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos