Compartir
Publicidad
Publicidad

HG Motorsport VW Golf GTI

HG Motorsport VW Golf GTI
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El preparador HG Motorsport presenta su paquete de medidas para el Volkswagen Golf GTI, en este caso en variante Performance. La unidad en cuestión salió de fábrica con una potencia de 230 CV y un par máximo de 350 Nm y tras someterse a la primera etapa de preparación de HG, el motor 2 litros turbo desarrolla 263 CV y 376 Nm.

Si con 263 CV nuestro Golf GTI no es suficientemente potente todavía, existe la posibilidad de optar por la segunda etapa de la preparación, que mediante cambios en la electrónica aumenta la potencia máxima hasta los 289 CV y el par motor máximo hasta los 405 Nm. Si aún así se nos queda corto, el siguiente paso supone una potencia final de 302 CV y un par de 444 Nm.

Por último, y si todo lo anterior nos parece poca cosa, HG Motorsports cuenta con una última etapa de preparación con la que consigue 308 CV de potencia máxima y 435 Nm. Con este pequeño aumento de potencia sacrificamos algo de par máximo, así que no estamos seguros de por cuál de las dos últimas preparaciones decantarnos.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/jPi-ATqLU-s Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/golf-7-gti-tuned-to-over-300-ps-and-400-nm-by-hg-motorsport-video-photo-gallery-63556.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos