Compartir
Publicidad
Publicidad

CDC Performance Maserati Quattroporte

CDC Performance Maserati Quattroporte
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CDC Performance, una submarca del preparador alemán CDC International, presenta su primer trabajo, basado en el Maserati Quattroporte, que recibe el kit de carrocería Black Bison firmado por los japoneses de Wald Internacional y una serie de mejoras mecánicas y en el interior.

Exteriormente este Maserati Quattroporte se distingue de uno de serie por el nuevos paragolpes frontal con luces LED integradas y spoiler, taloneras de nueva factura, paragolpes trasero con difusor y dos spoiler traseros, de techo y tapa del maletero, todo ello de fibra de carbono. Además, la altura de la carrocería se puede ajustar gracias a la nueva suspensión.

El trabajo queda remantado por la carrocería pintada de color rojo, la parrilla acabada en color negro y unas llantas de 22 pulgadas con gomas 245/30 R22 en el eje delantero y 295/25 R22 en el trasero, que además esconden en su interior un sistema de frenos con discos de 405 mm y 380 mm, con pinzas de doce y cuatro pistones (delante y detrás, respectivamente).

CDC Performance Maserati Quattroporte

Bajo el capó CDC ha instalado un sistema de doble compresor con intercooler que aumenta la potencia del V8 italiano hasta los 580 CV y el par motor máximo hasta los 570 Nm. Gracias a esto el Quattroporte acelera ahora de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza los 300 km/h.

Por dentro también se ha trabajado de forma intensiva para ofrecer una tapicería de cuero negro con costuras de color rojo en contraste e inserciones decorativas de fibra de carbono. Tanto el panel de instrumentos (rojo y negro) como los diferentes mandos e incluso los asideros de techo son también nuevos.

Vídeo | Youtube
Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Maserati se apunta a la moda del Auto-Tune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos