Compartir
Publicidad

BMW X6 Falcon, el error de AC Schnitzer

BMW X6 Falcon, el error de AC Schnitzer
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué le ha pasado a AC Schnitzer? Ese preparador que se caracterizaba por sus elegantes llantas nos asusta ahora con el BMW X6 Falcon, una indescriptible versión en pintura bicolor y una cantidad de modificaciones exteriores que son, cuanto menos, difíciles de ver.

Sólo encuentro la explicación a esto en el propio BMW X6, una puesta arriesgada, quizás demasiado, de BMW. Ante eso, las marcas de tuning se han vuelto un poco locas, como ejemplo el BMW X6 de Lumma Design. ¡Tanto es así que el de Hamann es el más discreto!

Para el BMW X6 30d, la potencia aumenta de 235 a 272 cv, mientras que para el BMW X6 35d el aumento es desde 286 a 310. Esto supone el único aspecto positivo de la preparación, un diésel potente. Permitirá que se aleje más rápido de ti y deje una nube negra, minimizando así el tiempo que lo tienes que ver delante.

AC Schnitzer ha querido asgurarse de que no pensemos que se trata de unas malas fotos, un fondo mal elegido o poca luz; el interior también está hecho a propósito. Negros, dorados y cromados mezclados sin sentido, hasta la rueda del iDrive han cambiado.

No sé si sus llantas de 22 pulgadas se podrían salvar de estar montadas en otro coche, pero aquí me temo que tampoco se salvan. En el capó tiene dos entradas de aire similares a la nariz de un halcón, que le dan nombre. Con este “honor” al mundo de las aves, seguro que las palomas están deseando ver este modelo aparcado debajo de un árbol para agradecérselo.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | BMW X6, Hamann BMW X6, LUMMA CLR X650, un BMW X6 diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos