Desde las instalaciones de All Out Automotive en Nueva Jersey, Estados Unidos, nos llega una de las primeras preparaciones importantes del recién llegado Ford Mustang 2015, cuyas entregas a clientes en su tierra natal comenzaron hace relativamente poco. Se trata de una mejora de las que nos gustan, puesto que principalmente se centra en la mecánica, y más concretamente en el V8.
Tomando como base un Mustang GT con motor 5.0 litros V8, el preparador estadounidense añade un compresor volumétrico Vortech capaz de aumentar la potencia de serie hasta los 655 CV y elevar el par motor máximo de 562 a 734 Nm. No es tan bestia como la apuesta de Hennessey, que supera los 700 CV, pero no se queda cojo tampoco.
Para el cliente que así lo quiera, la compañía de Nueva Jersey ofrece un vinilado exterior de color verde lima, así como un sistema de escape Magnaflow o llantas de 20 pulgadas Niche Vicenza. Nosotros nos conformamos con la mejora mecánica, que convierte el motor de ocho cilindros en toda una bestia americana.
Vídeo | Youtube
Ver 5 comentarios
5 comentarios
n.lauda
655cv... A donde estamos llegando!? Hasta hace 2 o 3 años esas cifras estaban reservadas no para deportivos, si no para hiperdeportivos! Esto me parece demasiado para andar por la calle, con 350cv y un peso adecuado a mi me sobra mucho coche no sé... Y eso ya lo consigue casi un focus.
Usuario desactivado
Ojo! no es tan bestia como la apuesta de Hennessey, con el otro te regalan un collarín y la camilla de masajes para combatir el par motor. Es una burrada, pero es el primer mustang despues del fastback ´68 que me gusta, y encima verde.
Queridos reyes magos...
Usuario desactivado
Eso de que te lo den envinilado y no pintado no me gusta nada
Usuario desactivado
Pues desde el punto de vista estético y comparándolo con ciertas aberraciones que hemos visto de otros preparadores, tampoco es tan feo.
Aquí seguramente será más necesaria una preparación para el 4CYL, que casi seguro es el que más se vende