Compartir
Publicidad
Publicidad

All Out Automotive Ford Mustang 2015

All Out Automotive Ford Mustang 2015
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde las instalaciones de All Out Automotive en Nueva Jersey, Estados Unidos, nos llega una de las primeras preparaciones importantes del recién llegado Ford Mustang 2015, cuyas entregas a clientes en su tierra natal comenzaron hace relativamente poco. Se trata de una mejora de las que nos gustan, puesto que principalmente se centra en la mecánica, y más concretamente en el V8.

Tomando como base un Mustang GT con motor 5.0 litros V8, el preparador estadounidense añade un compresor volumétrico Vortech capaz de aumentar la potencia de serie hasta los 655 CV y elevar el par motor máximo de 562 a 734 Nm. No es tan bestia como la apuesta de Hennessey, que supera los 700 CV, pero no se queda cojo tampoco.

Para el cliente que así lo quiera, la compañía de Nueva Jersey ofrece un vinilado exterior de color verde lima, así como un sistema de escape Magnaflow o llantas de 20 pulgadas Niche Vicenza. Nosotros nos conformamos con la mejora mecánica, que convierte el motor de ocho cilindros en toda una bestia americana.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos