Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT Sportsline VW Golf R

ABT Sportsline VW Golf R
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Para quien pueda pensar que la última creación de la casa de Wolfsburgo no es suficientemente potente, el especialista ABT ofrece una preparación basada en el Volkswagen Golf R que catapulta su potencia máxima desde los 300 CV de serie hasta un total de 370 CV.

ABT ofrece además llantas específicas ER-C y un kit de carrocería compuesto por parrilla frontal de nuevo diseño, spoiler delantero, cubiertas para los faros, carcasas de los retrovisores, aditamentos para las taloneras, alerón y faldón trasero, entre otras cosas.

Este Golf R basado en la séptima generación del exitoso compacto aumenta su potencia en un 23% tras pasar por las instalaciones de ABT, elevando también el par máximo de 380 a 460 Nm, y mejorando prestaciones: 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (5,1 de serie) y una velocidad máxima de 265 km/h.

ABT Sportsline VW Golf R

El principal responsable de todas estas mejoras es el nuevo software de ABT, encargado de poner a punto la electrónica del modelo para conseguir esos 70 CV y 80 Nm extra del 2 litros turboalimentado de cuatro cilindros, manteniendo el mismo consumo medio que el Golf R de serie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos