El nuevo Toyota Prius, rodando por San Francisco con camuflaje

El nuevo Toyota Prius, rodando por San Francisco con camuflaje
23 comentarios

Ya se han visto fotos espía del nuevo Toyota Prius 2016 con una gruesa capa de camuflaje y también hay por la red dando vueltas unos diseños de cómo podría ser esta nueva generación del híbrido más famoso. Ahora llega el momento de verle rodando por las calles de San Francisco... Pero con su camuflaje, no creas que lo vamos a ver desnudito.

Los de Toyota van a lo bruto con el camuflaje, nada de vinilos estampados en blanco y negro para que no se vean con claridad las formas de la carrocería. Tampoco optan por algo tan elaborado como el arte que demostró BMW incorporando piezas postizas. Los japos hann preferido tirar de gruesas fundas para tapar por completo su modelo y, claro, no sabemos bien lo que hay debajo.

A priori parece que mantendrá las líneas generales, pero podría haber truco debajo de ese abrigo negro. Sería relativamente fácil jugar al despiste y añadir postizos debajo, aunque mucho me temo que un modelo tan característico como éste mantendrá un diseño continuista dentro de su exclusividad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio