Compartir
Publicidad

Toyota Hilux Legend: aspecto específico y más equipamiento para esta pick-up, desde 36.470 euros

Toyota Hilux Legend: aspecto específico y más equipamiento para esta pick-up, desde 36.470 euros
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de verano la pick-up de Toyota, el Toyota Hilux, estrenaba una versión de aspecto más agresivo y robusto denominada Invincible, y ahora la gama en España crece gracias a la llamada Toyota Hilux Legend, una edición especial con más equipamiento y una apariencia diferente.

Según el fabricante japonés, esta versión Legend intenta dar a la Hilux una imagen más en línea con la Toyota Tacoma, la exitosa pick-up de la marca en el mercado americano, mediante una distintiva parrilla hexagonal, paragolpes específicos o unas luces antiniebla de diseño propio.

El habitáculo también goza de unos acabados específicos, con molduras en negro piano, asientos tapizados en cuero perforado y con un nuevo diseño, techo tapizado de color negro o un cuadro de instrumentos con un diseño también propio de la versión. La llave, además, tiene un aspecto concreto en esta versión Legend.

Toyota Hilux Legend
Toyota Hilux Legend

Bajo el capó de la Hilux Legend encontramos el conocido motor 2.4 litros D-4D turbodiésel de 150 CV, asociado a una única transmisión disponible, la automática Super ECT de 6 velocidades. En otras versiones de la gama (GX, VX y VXL), este motor diésel también se puede combinar con una caja de cambios manual de seis marchas.

Además, Toyota destaca un amplio catálogo de accesorios que incluye desde protecciones de carrocería o elementos para el cajón de carga, hasta un sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO. El precio base para la Toyota Hilux Legend en el mercado español es de 36.470 euros.

Por último, la gama Hilux 2019 estrena un sistema Stop&Start en la versión VXL con el cambio automático Super ECT.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio