Solo hay una unidad para España del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, y es más exclusiva que cara

Solo hay una unidad para España del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, y es más exclusiva que cara
1 comentario

Desvelada hace más de un año, la exclusiva variante del Toyota GR Supra, con apellido Jarama Racetrack Edition llega a nuestro mercado. Pero apunta a ser un visto y no visto porque solo una unidad está destinada a España de las 90 nacidas para Europa.

El precio de este único Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition se fija en 71.550 euros, con el descuento aplicado de la marca. Supone 3.000 euros más que el Supra Performance en el que se basa que, con 340 CV, es la opción más potente de este divertido modelo que se comercializa aquí.

La única unidad destinada a España lleva la numeración 1/90, no en vano lleva una denominación de uno de los circuitos más icónicos de nuestro territorio.

Y además el afortunado que se haga con sus servicios tendrá premio, porque podrá dar rienda suelta a esta edición especial del GR Supra en el trazado madrileño durante dos horas de tandas y acompañado por un instructor.

Con traje exclusivo para sus 340 CV y complementos a juego

Toyota GR Supra Jarama Race Track Edition 2021

El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition se distingue por un traje diferencial, vistiendo su carrocería en la pintura especial Azul Horizon que es exclusiva de esta variante. También lo son las llantas de 19 pulgadas de aleación forjada en negro mate que dejan ver entre sus radios las pinzas de freno en rojo.

En el interior, también tiene aderezos distintivos, como tapicería en cuero y Alcantara en negro y con las costuras azules en contraste. Además, en el salpicadero encontramos una moldura en fibra de carbono con la denominación Jarama Racetrack Edition y el número de la unidad.

Toyota GR Supra Jarama Race Track Edition 2022

Este llamativo vestido acompaña al corazón turbo de 3.0 litros, 340 CV y 500 Nm del GR Supra Performance. Con él acelera desde parado a los 100 km/h en 4,3 segundos y su velocidad máxima se fija en 250 km/h. Desgraciadamente, el cambio manual que acaba de estrenar el deportivo no está en la ecuación.

Pero como buen GR Supra dispone un buen abanico de chucherías deportivas: suspensión adaptativa, diferencial autoblocante electrónico trasero, la dirección deportiva de la casa o unos frenos Brembo de cuatro pistones y discos ventilados de 348 mm.

Toyota GR Supra Jarama Race Track Edition 2022

Y también encontramos las bondades del GR Supra que van más allá de las cualidades deportivas, como el sistema multimedia Toyota GR Supra Connect, que se maneja desde un display táctil de 8,8 pulgadas y dispone de cartografía 3D y conexión para Apple CarPlay y Android Auto o control por voz.

De igual manera equipa los sistemas de asistencia Supra Safety Sense+ que incluyen frenada automática de emergencia con detector de peatones y ciclistas, asistente activo por salida de carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera, detector de ángulo muerto o alerta activa de tráfico cruzado trasero.

Toyota GR Supra Jarama Race Track Edition 2021

Asimismo, este GR Supra Jarama Racetrack Edition viene con complementos bajo el brazo, como una funda exclusiva y a medida de S&M Car Dress o un set de maletas, un llavero y unos guantes firmados por Café Leather.


precio

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

71.550 euros

Temas
Inicio