Compartir
Publicidad

Así es el 2014 Toyota Corolla para el mercado norteamericano

Así es el 2014 Toyota Corolla para el mercado norteamericano
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras algún que otro teaser y el adelanto en forma de prototipo que vimos en el pasado Salón del Automóvil de Detroit bajo el nombre de Furia Concept, Toyota ha desvelado ya el 2014 Toyota Corolla para el mercado norteamericano.

El nuevo Corolla, en su undécima generación, mide 4,64 metros de largo, cerca de 1,78 metros de ancho y 1,45 metros de altura, lo que supone un aumento de dimensiones considerable, aún siendo más bajo: 10 centímetros más largo, 1,6 centímetros más ancho y 1 centímetro menos de alto.

Con un diseño más moderno que el modelo saliente, este Corolla incorpora de serie faros LED, luce una llamativa parrilla inferior y tiene una apariencia, en general, más atractiva. Además, gracias a sus mayores dimensiones, ofrece un interior inspirado en la última generación del Auris y una amplitud en la parte trasera 7,5 centímetros mayor.

2014 Toyota Corolla

En Estados Unidos se ofrecerá con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros de 133 ó 141 CV, en función de la versión, y con cambio automático de cuatro marchas, manual de seis relaciones o CVTi-S de variador continuo. La versión Eco, de 141 CV, trae consigo el cambio CVT y arroja un consumo medio de 40 millas por galón, equivalente a 5,8 litros a los cien kilómetros, gracias entre otras cosas a un peso de unos 1.315 kilogramos.

Toyota ofrecerá para Estados Unidos cuatro niveles de acabado: L, LE, LE Eco y SE. Entre el equipamiento de serie encontramos desde ocho airbags o conectividad Bluetooth, hasta cámara de marcha atrás (no en todos los acabados), pantalla táctil, arranque sin llave o asientos con tapicería SofTex, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos