Compartir
Publicidad

Un Suzuki Jimny pick-up y otro para todoterreno más extremo, preparados para el Tokyo Auto Salon

Un Suzuki Jimny pick-up y otro para todoterreno más extremo, preparados para el Tokyo Auto Salon
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchos mercados el nuevo Suzuki Jimny está siendo todo un éxito, y el fabricante japonés ha aprovechado para preparar dos llamativos prototipos que presentará a mediados de enero en el Tokio Auto Salon, que exploran las posibilidades de este interesante todoterreno de bolsillo.

Estas dos creaciones se llaman Jimny Survive y Jimny Sierra Pickup Style, y cada una de ellas toma un rumbo diferente en cuanto a diseño y planteamiento. Uno pretende hacer del modelo un 4x4 más capaz para aventuras todoterreno, y el otro es una versión al estilo pick-up.

El primero, o Jimny Sierra Pickup Style, es la variante con cajón trasero al estilo camioneta pick-up, y está basada en la variante de carrocería ancha del Jimny, con motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros. Además, tiene una llamativo color dorado y paneles laterales con decoración de tipo madera, para un aspecto más retro y auténtico.

Suzuki Jimny concepts Tokyo Auto Salon

También llaman la atención la parrilla en el color de carrocería, las llantas en color crema, las barras traseras con cuatro focos LED de iluminación auxiliar, paragolpes con argollas de remolque incorporadas, etc...

El segundo prototipo, o Jimny Survive, toma como base el Jimny JDM japonés, con consideración de Kei Car debido a su pequeño motor 0.66 litros turbo de tres cilindros y 64 CV. En este caso, no faltan protecciones para conseguir un todoterreno aún más capaz.

Por ejemplo, equipa paragolpes de acero con argollas de remolque y cabestrante, jaula antivuelco externa con baca de techo, protecciones metálicas en diferentes puntos del vehículo, protectores metálicos para los faros delanteros, llantas específicas con neumáticos todoterreno, etc...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio